problema con el pis despues de viejo!
Gracias!! Pues si los estamos empezando a sacar juntos. El peke no sale tanto pero cuando sale pues esta cogiendole el gustillo, sale acojonaillo pero en seguida se envalentona, sobre todo cuando va al lado de Zero. Y ayer por primera vez hizo caca en la calle, en el terreno encima, como Zero (un truño un poco ridículo de recoger jaja) y nada, super bien
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues el pequeño deberia salir mas si cabe que el mayor, aunque lo ideal seria que saliese siempre que podais con el adulto, sobretodo por el tema del miedo, con 5 meses el periodo de socializacion está recien pasado asi que poneros las pilas si no quereis tener un perro mas miedoso!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hola Zero.
Pienso lo mismo que kenaitos, el enano tienen que salir igual que el otro, y si tiene miedo, pues más todavía.
Y con 5 meses, yo ya no le dejaría hacerse nada dentro de casa, la verdad ¿Todavía le manteneis los periódicos?
Aunque esto, por lo visto, no es la causa del problema de Zero.
A mi, para evitar que Tara pudiese tener celos cuando entrö Nas en casa, me recomendaron que doblase o triplicase los juegos con ella, la atención, el cariño, etc. Para que asociara a Nas con algo bueno.
Entiendo que estés desesperada. Solo piensa que lo único que te hace falta es dar con la solución adecuada y mantenerte firme. Si es ignorarlo, igual tienes que ignorar 3 semanas de pises, lo importante es que en ninguno de ellos pierdas los papeles.
Pienso lo mismo que kenaitos, el enano tienen que salir igual que el otro, y si tiene miedo, pues más todavía.
Y con 5 meses, yo ya no le dejaría hacerse nada dentro de casa, la verdad ¿Todavía le manteneis los periódicos?
Aunque esto, por lo visto, no es la causa del problema de Zero.
A mi, para evitar que Tara pudiese tener celos cuando entrö Nas en casa, me recomendaron que doblase o triplicase los juegos con ella, la atención, el cariño, etc. Para que asociara a Nas con algo bueno.
Entiendo que estés desesperada. Solo piensa que lo único que te hace falta es dar con la solución adecuada y mantenerte firme. Si es ignorarlo, igual tienes que ignorar 3 semanas de pises, lo importante es que en ninguno de ellos pierdas los papeles.