Efecto secundario

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Efecto secundario

Mensaje por ale_bruno18 »

hola!!
Ayer le pusimos a Kayla en teoría "la segunda vacuna", aunque corre, salta, come y defeca normal, a la hora de agarrarle por sus "axilas" de las patas delanteras para cargarle, se queja mucho, la vacuna fue aplicada donde se toma para medir la cruz, esto fue desde ayer como a las 7:00pm y ahora son las 10:00am, no se si sea una posible reaccion o algo mas, pues con Bruno nada de nada y si me anda asustando, auqnue ayer el veterinario dijo haberla encontrado muy bien de salud y pesando 6.300kg
¿A alguien le ha pasado algo así, o esto es normal/común? :|
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Tranquila, se le pasará :wink:.

A Dady le pasó exactamente lo mismo, y también en la segunda vacuna (en la primera no lo sé porque se la puso el criador). Estaba estupendo (bien de ánimo, comía bien, etc.), y la vacuna no le dio ninguna reacción, excepto que tampoco le podíamos coger de las axilas, no sé por qué, quizás es que tuviese esa zona un poco inflamada, pero se quejaba y lloraba como si le doliese, así que no lo cogíamos hasta que no se le pasara. Se le quitó al día siguiente.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Se siente un poquillo dolorida, ya verás como en un par de dias ni se acuerda. Dale mimitos de mi parte a la terremoto :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Ok, ¡Muchas Gracias!
Creo que de empezar, se olvidad cosillas y se acostumbra uno a loq eu ya tiene en casa :roll:
Rowan escribió:Se siente un poquillo dolorida, ya verás como en un par de dias ni se acuerda. Dale mimitos de mi parte a la terremoto :kiss:

De tu parte Rowan :kiss:
Bruno it's all you need
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo de las axilas dudo que sea efecto secundario de la vacuna o dolor por el pinchazo (son subcutaneas). Es muy comun coger a los perros pequeños, a los cachorros o a los gatos de las patas delanteras o las axilas, pero en los perros y los gatos las extremidades delanteras estan unidas al tronco por musculatura, no como a nosotros que esa funcion la realiza la clavicula (y a la liebre :mrgreen: ) y les produce desgarros muy dolorosos, de ahi que muchos perros chillen al cogerlos asi, lo ideal es cogerlos por el tronco o por el pellejo, pero nunca de las axilas o las patas delanteras.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, es cierto. Yo nunca lo hago.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

kenaitos escribió:lo de las axilas dudo que sea efecto secundario de la vacuna o dolor por el pinchazo (son subcutaneas). Es muy comun coger a los perros pequeños, a los cachorros o a los gatos de las patas delanteras o las axilas, pero en los perros y los gatos las extremidades delanteras estan unidas al tronco por musculatura, no como a nosotros que esa funcion la realiza la clavicula (y a la liebre :mrgreen: ) y les produce desgarros muy dolorosos, de ahi que muchos perros chillen al cogerlos asi, lo ideal es cogerlos por el tronco o por el pellejo, pero nunca de las axilas o las patas delanteras.
Y entonces que puedo hacerle, lo platico con el vet o hay manera de aplicarle algo??
Bruno it's all you need
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo cuando Dady era un cachorro (y ahora) lo cogía de las axilas y del pecho con una mano, y la otra se la pasaba por la parte de la barriga y el culete, o bien lo cogía directamente del pellejo del cuello (así lo he cogido mucho, de hecho mi hermano se cachondea de ello porque Dady tiene mucho pellejo, y dice que de haberlo cogido tantísimo del cuello que mira cómo se lo he dejado :lol:).

Pero así siempre lo había cogido y nunca se había quejado, sin embargo después de la vacuna sí se quejaba y lloraba, por eso estoy segura que era un efecto secundario de la vacuna.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ale_bruno18 escribió:
kenaitos escribió:lo de las axilas dudo que sea efecto secundario de la vacuna o dolor por el pinchazo (son subcutaneas). Es muy comun coger a los perros pequeños, a los cachorros o a los gatos de las patas delanteras o las axilas, pero en los perros y los gatos las extremidades delanteras estan unidas al tronco por musculatura, no como a nosotros que esa funcion la realiza la clavicula (y a la liebre :mrgreen: ) y les produce desgarros muy dolorosos, de ahi que muchos perros chillen al cogerlos asi, lo ideal es cogerlos por el tronco o por el pellejo, pero nunca de las axilas o las patas delanteras.
Y entonces que puedo hacerle, lo platico con el vet o hay manera de aplicarle algo??

aplicarle algo a qué? :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

kenaitos escribió:
ale_bruno18 escribió:

aplicarle algo a qué? :?
Bueno aplicarle algo a Kayla para que le quite el desgarro que lamentablemente le provoque
ya que ignoraba esa cuestiòn.
Lo que le hice fue darle pequeños en froma de circulo alrededor de las axilas y moverle las patitas delanteras igual en circulos, y no se si eso baste :?
Bruno it's all you need
Cerrado