PIRATA, SETTER: HA VUELTO A LA PERRERA ASTORGA
PIRATA, SETTER: HA VUELTO A LA PERRERA ASTORGA
PIRATA, casi 12 años y todos ellos en la perrera. Es un perro precioso. Está sordo, creemos que totalmente.
Ha estado malito, así que está temporalmente acogido por una de las voluntarias de la perrera.
A pesar de haber pasado toda su vida en la perrera se comporta en casa super bien, como si siempre hubiese vivido en una.
Alguien quiere darle una oportunidad los ultimos años de su vida?
esta en la perrera de astorga!!!!!
PIRATA HA VUELTO A LA PERRERA, POR FAVOR, UN ANGEL PARA EL!!!! EL FRIO ES HORRIBLE ESTOS DIAS!!!!
http://img824.imageshack.us/i/piratan.jpg/
Ha estado malito, así que está temporalmente acogido por una de las voluntarias de la perrera.
A pesar de haber pasado toda su vida en la perrera se comporta en casa super bien, como si siempre hubiese vivido en una.
Alguien quiere darle una oportunidad los ultimos años de su vida?
esta en la perrera de astorga!!!!!
PIRATA HA VUELTO A LA PERRERA, POR FAVOR, UN ANGEL PARA EL!!!! EL FRIO ES HORRIBLE ESTOS DIAS!!!!
http://img824.imageshack.us/i/piratan.jpg/
una pregunta es sociable con niños y perros, tengo tres niños de 14, 7 y 3 años y ademas un setter ingles de 8, un labrador de 3, un bichon de 4 y un setter irlandes de 10 meses... le vendria bien mi casa?
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hola, me llamo Beatriz y de casualidad me he encontrado con esto.
Pirata sigue en la perrera, es un macho bueno y tranquilo, se lleva muy bien con todos los perros y con todos los humanos, solo tiene un problema, ESTA COMPLETAMENTE SORDO por lo tanto al principio ni se te acerca y al no oir nada a todo lo que se mueve le ladra continuamente.
Cuando Pirata estubo malo, con babesia, ya esta recuperado al 100% una voluntaria lo acogio en su casa unos dias, ella tiene niños y no hubo ningun problema, pero ya os digo que es muy muy timido... y siempre va a lo suyo, busca muy pocas veces mimos
Si quereis saber mas
perrerastorga@hotmail.com o en nuestro facebook perrera astorga.
Gracias.
Pirata sigue en la perrera, es un macho bueno y tranquilo, se lleva muy bien con todos los perros y con todos los humanos, solo tiene un problema, ESTA COMPLETAMENTE SORDO por lo tanto al principio ni se te acerca y al no oir nada a todo lo que se mueve le ladra continuamente.
Cuando Pirata estubo malo, con babesia, ya esta recuperado al 100% una voluntaria lo acogio en su casa unos dias, ella tiene niños y no hubo ningun problema, pero ya os digo que es muy muy timido... y siempre va a lo suyo, busca muy pocas veces mimos
Si quereis saber mas
perrerastorga@hotmail.com o en nuestro facebook perrera astorga.
Gracias.