En verano nos iremos a casa de la familia en el campo y hay otro perrico, aunque estaremos unos pocos días, el tiempo no importa
 y si a la pobre le viene el celo pronto o tirando para el verano, no la quiero operar en esa epoca del año por el calor y todo el rollo. Además que estoy ahorrando poquito a poco para poder pagar la operación (340 me piden aqui). Entonces por si algún caso, el perro la montara (imposible de mantenerlos separados, el perro es de mis tios y el campo bastante grande) y no quiero que tenga crías, ¿sería posible lo de las pastillas u otro método anticonceptivo?
  y si a la pobre le viene el celo pronto o tirando para el verano, no la quiero operar en esa epoca del año por el calor y todo el rollo. Además que estoy ahorrando poquito a poco para poder pagar la operación (340 me piden aqui). Entonces por si algún caso, el perro la montara (imposible de mantenerlos separados, el perro es de mis tios y el campo bastante grande) y no quiero que tenga crías, ¿sería posible lo de las pastillas u otro método anticonceptivo?Sé que existen estas pastillas para gatos (mis padres las utilizan para la suya) pero no sé si para perros y a lo mejor estoy aquí inventando algo.
Gracias

y perdón por estar taaan preguntona últimamente