Vais de Vacaciones? A dónde?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues os perdeis un sitio bárbaro y además sale muy bien de precio, eh? no te creas que yo voy todos los años porque soy millonaria :lol:
que hemos calculado y casi nos sale más barato irnos alli que quedarnos en España, ni te cuento viajar por Europa. Además nos encanta, de hecho vamos al mismo hotel desde hace 2 años y este volvemos a repetir. Lo que te digo, como si estuviesemos en casa
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si ya sé que con el todo incluido sale bien, pero que este dice que no y que no, y cuando se ha podido pues ha sido no y luego pues lo de dejar a Bogart en una residencia también lo hemos descartado en otras ocasiones, así que.... Por eso digo algún día porque tengo claro que en cuanto esto se solucione un viaje fuera de España nos pegamos y estos dos se quedan en la guarde
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo me voy a Mallorca en junio, sin perra, y en agosto a una casa rural, con perra

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

pos yo aningun sitio xk lo mas seguro k curre!! :cry:
pero lo prefiero asi
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Permitídme que "barra para casa" y os sugiera un sitio para las vacaciones: Cataluña, como podeis ver tenemos un poco de todo.


http://www.youtube.com/watch?v=JVV3yAX3xM8


Os invito a que hagais lo mismo con vuestras ciudades o sitios preferidos.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Un vídeo precioso Delta. Como tú dices, barriendo para casa, jejeje.

Además la idea de poner vídeos de las províncias y ciudades de los usuarios del foro, es estupenda, así, si alguien no sabe donde ir de vacaciones, puede ver las posibilidades de cada lugar. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

como Emy ya os ha llenado esto de videos de Madrid :), pongo uno de Santoña, lo más bonito y antes de que nadie diga na, su playa (pero si me pierdo ya sabéis, que me busquen en Madrid ;) )

http://www.youtube.com/watch?v=GLUNLRepRdQ

Noja, unas playas preciosas, Helgueras mi favorita (sobre todo porque todavía la gente puede llevar el perro en verano)

http://www.youtube.com/watch?v=LRcIpUBaGp0

Isla, mi pueblete favorito

http://www.youtube.com/watch?v=3-KcIEBt1Ic
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Yo haría publicidad de mi pueblo, pero no me gusta que se llene de turistas, así que... 8) :twisted:



(Eso sí, vosotros siempre seréis bienvenidos)
Responder