mii perra fanny

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
fedepadul
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:44 pm

mii perra fanny

Mensaje por fedepadul »

Hola tengo una perra cruze de hasky con labrador y tiene 6 meses me gustaria saber por que siempre le esta mordiendo suabe a la otra perra que tengo que es de tamaño chico es que tengo miedo de que algun dia le haga algo grave gracias
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Pues si le muerde suave es porque no tiene intención de hacerle daño, lo más probable es que tu perra este jugando con la otra :wink:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

bueno, normalmente los perros juegan mordiendo, suave como dices, en el momento en el que el perro mordido hace un gritillo le indica al perro mordedor que le ha echo daño, le está enseñando a morder flojo.

Si el otro no se queja, ni le da miedo, no le daría mucha importancia,

si ves que le muerde fuerte o le duele y el otro se asusta, entonces preocupate.
Intenta corregirle y decirle no, cuando muerda al otro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

dejales, es juego, si el cachorro se pasa el adulto se lo hará saber, no te preocupes :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder