Caña.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues hija, eso me lo llego a poner yo hoy y me quedo frita :?.

Yo con este tiempo tan loco muchas veces ya no sé ni que ponerme, y cuando hacen estos días calurosos pienso en guardar la ropa de invierno que más abriga (como los chaquetones), pero luego se me viene a la mente el refrán ''no te quites el sayo hasta que no pase mayo'', y pienso, pues tampoco molaría pasar frío :lol:. Menos mal que siempre dejo algunas camisetas de manga corta para cuando hago deporte, que son las que combino con la ropa de invierno para encontrar el equilibrio :lol:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Bueno, es que en Sevilla tampoco hace tanto frío como aquí, hace muchos años un tío consiguió plaza allí y su madre le seguía comprando camisas de franela que tenía que cambiar, aquí pegan pero allí iba a morir recocido :lol:

Hoy está medio nublado y ya ha vuelto el frío. :cry:

Al menos en mi casa decimos "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo y si vuelve a llover te lo vuelves a poner" algunos años se ha cumplido, ha hecho calor en mayo y en junio hemos tenido que sacar los abrigos otras vez
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

albita93 escribió: y las competiciones entonces se hacen en verano o bajo techo no?
en invierno se hacen incluso lloviendo...pero es una bajona porque hay resbalones y muchas caidas y esas cosas...

las competiciones se suelen hacer a primera hora pero en verano tambien se hacen por las tardes cuando refresca y tambien las hay nocturnas ^.^

cuando haya competiciones por sevilla a ver si lo pongo por aqui o a ver si me llevo la camara de fotos y las cuelgo ;)
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

edward escribió:Bueno, es que en Sevilla tampoco hace tanto frío como aquí, hace muchos años un tío consiguió plaza allí y su madre le seguía comprando camisas de franela que tenía que cambiar, aquí pegan pero allí iba a morir recocido :lol:
:lol: :lol: :lol:

Aquí en mayo, incluso antes, muchas personas tienen ya guardada la ropa de invierno, y en junio a nadie se le ocurriría tener ya en el armario ni una prenda de invierno, al menos que quiera criar pollos.

Hoy por aquí es cuando está nublado, pero hace bochorno.

Sumomo, pues a ver si sacas fotillos, me gustaría verlo.

Haciendo deporte, saltando, corriendo y trabajando mientras llueve... El mayor sueño de Dady :martillo:.

Por la noche en verano se debe de estar muy bien.

Bueno, el martes llamé a atención al cliente de la línea de autobuses para preguntar si podía llevar a Dady en un transportín.

Y sí, pueden viajar todo tipo de perros, pequeños, medianos o grandes, en sus respectivos transportines, pero en el maletero del autobús... :masoca:

Nos dice el hombre, sí, ahí va muy bien, se lo garantizo, no tendrá problemas. ¿¿Bien?? :shock: :garrote: Vamos, nunca me he fijado detenidamente en la zona donde van las maletas (aunque ahora me fijaré), pero ¿¿dónde está la ventilación??, ¿¿no se comprende que el transportín tendría que ir fijado para que no se mueva, que va al pum pum con las maletas?? Porque yo he visto meter las maletas sin amarres ninguno. Venga ya, que rabia me da de estas cosas, de verdad, prefiero que esté prohibido antes que admitan a los perros en esos habitáculos como si estuviesen metiendo objetos, ahí lo tenía yo a él en un viaje de aquí a Sevilla un día caluroso, que vete a saber si no se tendrán que tragar el humo del motor o cualquier cosa, vamos, que prefiero ir andado de aquí a Sevilla con Dady antes que meterlo ahí, asustado, acalorado, agobiado, a oscuras sin poder escuchar a nadie, con los ruidos del exterior y del motor, y sin poder saber si esta bien, ni de coña.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

AAh pues los autobuses de mi pueblo a Sevilla no tienen maletero........ :roll: jaja
Desde luego q no meteria a mi perro ahi ni loca!! :garrote:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Aquí los urbanos o de corto trayecto no tienen maletero, pero he viajado mucho en autobus y no metería un pobre chucho en el maletero, aunque él vaya sujeto, que habría que verlo, las maletas van dando tumbos y lo golpearían en cada curva.
Responder