edward escribió:Bueno, es que en Sevilla tampoco hace tanto frío como aquí, hace muchos años un tío consiguió plaza allí y su madre le seguía comprando camisas de franela que tenía que cambiar, aquí pegan pero allí iba a morir recocido

Aquí en mayo, incluso antes, muchas personas tienen ya guardada la ropa de invierno, y en junio a nadie se le ocurriría tener ya en el armario ni una prenda de invierno, al menos que quiera criar pollos.
Hoy por aquí es cuando está nublado, pero hace bochorno.
Sumomo, pues a ver si sacas fotillos, me gustaría verlo.
Haciendo deporte, saltando, corriendo y trabajando mientras llueve... El mayor sueño de Dady

.
Por la noche en verano se debe de estar muy bien.
Bueno, el martes llamé a atención al cliente de la línea de autobuses para preguntar si podía llevar a Dady en un transportín.
Y sí, pueden viajar todo tipo de perros, pequeños, medianos o grandes, en sus respectivos transportines, pero en el maletero del autobús...
Nos dice el hombre, sí, ahí va muy bien, se lo garantizo, no tendrá problemas. ¿¿Bien??

Vamos, nunca me he fijado detenidamente en la zona donde van las maletas (aunque ahora me fijaré), pero ¿¿dónde está la ventilación??, ¿¿no se comprende que el transportín tendría que ir fijado para que no se mueva, que va al pum pum con las maletas?? Porque yo he visto meter las maletas sin amarres ninguno. Venga ya, que rabia me da de estas cosas, de verdad, prefiero que esté prohibido antes que admitan a los perros en esos habitáculos como si estuviesen metiendo objetos, ahí lo tenía yo a él en un viaje de aquí a Sevilla un día caluroso, que vete a saber si no se tendrán que tragar el humo del motor o cualquier cosa, vamos, que prefiero ir andado de aquí a Sevilla con Dady antes que meterlo ahí, asustado, acalorado, agobiado, a oscuras sin poder escuchar a nadie, con los ruidos del exterior y del motor, y sin poder saber si esta bien, ni de coña.