¿alguien ha comprado en esta tienda ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Eso, dinamita! :mrgreen:

Yo es que, sólo el pienso para los cuatro, son unos 130 euros al mes. Si luego le sumas los antiparasitarios, el Condrovet y alguna que otra cosa más, pues el resultado es que en sólo unos meses ya estoy clasificada como cliente Vip :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

EMIyMAX escribió:yo siempre pido un mordedor de regalo en mascotaplanet que a estos les encantan. No es gran cosa pero desde luego tampoco he pagado con ellos nunca una factura de casi 300 pavos y 4 palillitos me parece supercutre. Pero bueno, tampoco tienen obligación, no?

por cierto PITA, que me hicieron un dto. del 5% porque puse BIENVENIDA en el codigo promoción que viene al principio de la compra.
pues a mi no me venia nada de que pusiese bienvenida ,que raro
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

lo encontré por la red buscando referencias de la tienda PITA. Ellos no lo ponen
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

yo me harte de buscar y no ponia nada de esa tiende por eso lo escribi aqui,tu tienes los enlaces??
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues un poco ratas en el regalito sí, mi pedido más gordo de locas me largaron una bolsa llenita de chuches (de esos palitos, que pa más coña a estos no les gustan na ainssssss) y la última vez dos fundas para móviles de las que venden ellos para sacar pelas. Y en mi tienda física pues cuando me ha tocado collares y pipetas, que es una pasta, me regalaron salchis perrunas que saben que les gustan. Cuatro palotes..... en fin, pero rápidos sí que son
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

ya me ha llegado el pedido solo han tardado 24h ,le comente lo del descuento y me han dicho que no me preocupe que para la proxima vez ellos me mandan un codigo de descuento para mi ,son superformales y enseguida te contestan a los correos.
el regalo es pobre ,es las barritas esas de colores que no gustan a ningun perro ,pero bueno a lo mejor en los proximos pedidos dan mejor regalo.
yo estoy encantada porque me he ahorrado una pasta.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues eso es importante, ahorrar dinerito
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

300 euros emy?? venia perro incluido????ah, por lo del scalibor x 20 no?

a mi en donde compro, tiendaanimal, siempre me envian tambien de esos palitos, a ninguno de mis perros le gustaba, pero como Melo se los come, pues los demas tambien se lo comen, seran envidiosos?, antes ni los miraban!!!

en fin, echare un vistazo a la tienda yo tambien necesito scalibor, siempre los compro a 14 en una tienda por internet que ahora mismo no se cual es y compro otras cositas para que no me cobren gastos de envio.Porque desgraciadamente en las tiendas en las que el minimo es 50 euros para gastos de envio, no hay scalibor, asi que donde yo los compraba era de 70 o algo asi, Pero si en esta es 50 euros minimo, ya con el scalibor los cubro.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

A mí nunca me han hecho ningún regalo, excepto en una tienda de Sevilla que me regalaron el bidón de pienso de ProPlan por haber comprado el saco de 14 kilos (y porque se lo sacamos, que de lo contrario ni nos lo hubiera dicho, a pesar de que nos dejábamos una pasta).

En MascotaPlanet hice un pedido de 65 € y no me dieron ni una chuchería, pero me suman puntos, y entre los 2 € aproximadamente que tengo por ser nueva (que no los gasté porque no me di cuenta), más los puntos del pedido, tengo 4 € y pico que me descuentan en el siguiente pedido, no está mal.
Responder