en febrero como me dijo tali y neo llamé a telefónica para ver si me cambiaban el contrato y me bajaban el precio, en la siguiente factura veo que no aparecen los cambios (me habían dado además un bono de llamadas a móviles más otro que cogí yo por internet porque vi que era gratis) y llamé, y me dijo un chico que es que el cambio en mi contrato había sido justo cuando cerraban esa factura y que hasta la siguiente no me tocaba la bajada de precio. Hoy me ha llegado por fin mi nueva factura y estoy con un cabreo del quince

. Me han cobrado lo primero la cuota de línea, que además de haberla pagado el mes pasado y por tanto no tocaba, era algo que yo ahora no iba a pagar, total otra vez los más de 60 euros y sin reflejos de los cambios nuevos. Así que he vuelto a llamar con una mala leche del quince y otra señorita lo mira, me dice que sí es cierto que yo contraté unos cambios pero parece que su compañero (era chica, pero eso es lo de menos) no dio al paso que hay que dar para que eso se reflejara en el cobro. Yo claro ya la he dicho, vamos a ver, mi factura refleja el mismo producto de antes y al mismo precio, ¿entonces qué me dices que hicisteis? porque yo veo que me quería dar de baja y me habéis engañado. No no, yo le pongo una reclamación y si la estiman la devuelven el dinero, y yo ya furibunda la he dicho que no sé cómo lo hacen que siempre se equivocan en contra del cliente, que no es la primera vez que me pasa con ellos (lo cual es cierto) y o me lo solucionan o me doy de baja del telefóno y de internet y q les den, que luego mucho quejarse de que la gente nos damos de baja de sus servicios. Ya me dice que no, que devuelva la factura sin pagar mientras se soluciona el tema y que cuando me generen la nueva correcta, en un plazo menor a diez días, que abone la nueva, yo la he dicho que lo tengo domiciliado y que a ver si la devuelvo y me cortan la línea para más coña, y ella dice que no. tengo el núemro de la reclamación (no me fío si no, lo siento) y la cosa es que no me creo todavía que me vayan a devolver la pasta por las buenas porque además por mucho que miro en mi página de cliente no veo mi reclamación puesta por ningún sitio y eso me mosquea pero bastante. Encima llamo a la caja y me dice Chelo que a ella le ha pasado hace poco lo mismo y que cuando devolvió la factura la cortaron el teléfono sin más, así que voy a aguantar los diez días que dicen que tardan a ver si es verdad que me abonan el dinero y me cargan lo correcto, joder es que son 14 pavos de más lo que me han cargado, que no me sacan de pobre, pero a mí ahora mismo me vienen de puñetera madre ahorrármelos. Como compensación me han regalado un bono de 100 minutos de llamadas a móviles para gastar en un mes (si es que es verdad que lo han activado porque ya ni sé qué pensar).
Ya sé que es un tocho pero tenía que desahogarme, y sobre todo para que no hagáis nada con ellos sin tomar bien todos los datos, yo esta vez tengo el núemro del cambio del contrato y ahora el de la reclamación, y o lo solucionan o me largo sin pagar y les denuncio a consumo, ya no sé si tengo la negra con esta gente

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).