Bolsas "Sanecanes" Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Raquel&Dino »

Pues aquí en Barcelona estamos obligados a censar a todos los perros, con la diferencia que con los PPP se paga mas, pero se censa a todo can habido y por haber! Que me da a mi la sensación que poca gente lo debe hacer... pq yo me tuve que informar, pq había oído algo y moverme yo que sino...
Eso si pagas solo una vez en la vida del perro...
En el vete me dijeron que en Catalunya no estamos obligados a vacunar de la rabia, pero claro si me voy fuera de la comunidad y allí es obligatorio si que lo tengo que tener vacunado...
Es un lío... con lo fácil que sería en todas las comunidades tener las mismas leyes, mira que dan por saco... :masoca:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues en Girona són 30 € al año :?

Suerte que yo vivo al lado :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues aqui no pago... El mio está censado en el registro de PPP pero vale. Pagué lo que valen los trámites del certificado de salud del perro y eso.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gigi escribió:Pues en Girona són 30 € al año :?

Suerte que yo vivo al lado :mrgreen:
¿30 euros al año cuesta censar al perro? :shock:

En el pueblo donde yo vivo, pagas 4 euros por perro en el momento de censarlos en el ayuntamiento y ya no pagas nada más, nunca.

Eso sí, tampoco hay ni parques para perros, ni pipicanes y mucho menos sanecanes. Deben considerar que hay mucho campo para pasear y soltar a los perros, cosa que es cierta, el pueblo está completamente rodeado de campo y bosque.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me he equivocado, son 32 €, no 30 :mrgreen:

ARTICLE 4. QUOTA
La quota tributària per a la prestació d’aquest servei es fixa en 32,00 €.Estaran exempts d’aquesta taxa les persones cegues o amb altres discapacitats que necessitin un gos per guiar-se,
així com les persones que acreditin una renda familiar ponderada inferior a l'indicador públic de renda d'efectes
múltiples.
ARTICLE 5. ACREDITAMENT
Aquesta taxa té caràcter anual i s’acreditarà en el moment de la inscripció de l’animal en el cens caní municipal i
posteriorment, el primer de gener de cada any, a excepció de l’exercici en el que es produeixi alta o baixa en el
cens, cas en el qual les quotes es prorratejaran trimestralment.
En els casos de baixa de l’animal, el subjecte passiu tindrà dret a sol·licitar la devolució de l’import corresponent als
trimestres naturals en que no se li hagi prestat el servei, aquest termini es comptarà a partir de la data de presentació de
la sol·licitud quan aquesta es presenti fora dels terminis previstos a l’article 40.d de l’Ordenança municipal de
protecció, control i tinença d’animals; no obstant, si la baixa es produeix en el primer trimestre i la sol·licitud es
presenta dintre del termini de cobrament voluntari de la taxa, el subjecte passiu tindrà dret a que la quota li sigui
prorratejada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

:shock: Así me he quedado.
32 eurazos al año, la madre que parió a panete.

¿Donde irán esos 32 euros? Seguro que para cosas de perros no.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

siempre puedes ponerte unas gafas de sol y decir que Lluna es tu perro guia, que eso es gratis :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y yo quejandome por 3 euros.... :roll:
Responder