Y luego pretenden que los perros sean los más equilibrados del mundo mundial cuando por ley tienen que ir atados casi por todas partes y no pueden liberar energía.
Lo de cazar, no sé si será así, lo mismo te multan porque como para ser cazador necesitas una licencia, igual que para poner una triste caña de pescar de noche en la playa, igual con tal de recaudar pasta te denuncian por cazar ilegalmente.
Natalia, si te encuentras un animal muerto por la calle, visto lo visto, será mejor dejarlo tal y como está, no vaya a ser que te pongan un multazo.
¿De cuanto pueden ser las multas?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- aireesther
- Dios del foro
Si sylvvia, contradictorio del todo, pero yo ya tengo la solución. Alguien de la casa real se ha gastado 14.000 euros, y como es patrimonio nacional ganas me dan de ir con estos y usarla
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Pues mira, los de Madrid ya podéis ir a poner a los perros en la cinta de correr, así liberan energía ya que en los parques no pueden.
Si alguien se anima, le cedo mi turno de uso y disfrute de la cinta de correr de todos los españoles, que a mi me queda un poco lejos, jejeje.
Si alguien se anima, le cedo mi turno de uso y disfrute de la cinta de correr de todos los españoles, que a mi me queda un poco lejos, jejeje.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.