Bueno, eso es fácil, no te preocupes. Tú lo que tienes que hacer es romper la ampolla de líquido, absorber el líquido con la jeringa (son 4 ml), pinchar en el botecito de polvos e inyectar el líquido ahí. Luego lo agitas para que se mezcle.Airam escribió:Muchas gracias Monte.
No sabía que tenía que hacer yo el preparado . Pues espero que no sea muy complicado, porque en una situación en la que tenga que utilizarlo (¡espero que nunca!) los nervios harán su aparición, y no suelen ayudar.
Es decir, que para Dady que pesa 20 kg sería la mitad, menos mal que tiene margen, porque quizás no atine a extraer la dosis indicada.
Sí, en la funda de las gafas estaba pensando, pero pensaba que si sólo era una jeringa al sobrar espacio podría estropearse con los golpes, pero si tengo que llevar la jeringa con el plástico y las ampollas estarán sujetas, así que no creo que tenga problemas.
He estado viendo en Internet estuches para jeringas, y hay unos muy prácticos que son los que utilizan los diabéticos para llevar la insulina, pero claro, vete a saber dónde lo puedo encontrar y que no me valga una pasta, así que me mejor me decanto por un estuche de gafas.
Gracias de nuevo.
Con eso tienes 4 ml de líquido ya preparado. Pues bien, lo que haces es coger con la jeringa la mitad, 2 ml (como la jeringa viene graduada, ves perfectamente lo que estás cogiendo). Y ya está.