TEJERO Y TRIZAS BOLITAS DE PELUCHE

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

TEJERO Y TRIZAS BOLITAS DE PELUCHE

Mensaje por Austral »

TEJERO: Aparecio abandonado el 23-F, jejeje.... tiene solo 6 semanas, pero ya come solo, es muy alegre y juguetón... es guapo, guapo. No sabemos el tamaño que tendrá de adulto, pero a mi me parece que este cachorrin va a ser más bien pequeño de talla. CONTACTO: austral@live.com.au

http://difusionesanimalessinmedida.blog ... pcion.html

TRIZAS: Hembrita de 5 meses, tamaño mediano. Ahora pesa 10 kilos y mide 40 cms. Mediano-pequeño más bien. Se lleva muy bien con gatos, le gustan mucho. Tiene muy buen carácter, bueno, jugar y jugar es lo suyo. Tiene bastante pelo aunque no se vea bien en esta fotos, es tipo pompón. Están en Ciudad Real, pero se envían. Los gastos veterinarios y de envío los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
maitevi
Principiante
Principiante

Re: TEJERO Y TRIZAS BOLITAS DE PELUCHE

Mensaje por maitevi »

hola soy de gran canaria estaria interesada en adoptar un caniche macho cachorro gracias
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

maitevi escribió:HOLA!!! TENGO UN CACHORRO DE 2 MESES RAZA STAFFORD INGLES Y FIJO ESTA MORDIENDO HOY ME MORDIO EL DEDO Y CASI NO ME LO SUELTA NECESITO UN ADIESTRADOR URGENTE!!!! GRACIASS
si aceptas mi consejo, yo de ti esperaría a tener correctamente educado al stafford que ya tienes antes de adoptar. Suerte
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

EMIyMAX escribió:
maitevi escribió:HOLA!!! TENGO UN CACHORRO DE 2 MESES RAZA STAFFORD INGLES Y FIJO ESTA MORDIENDO HOY ME MORDIO EL DEDO Y CASI NO ME LO SUELTA NECESITO UN ADIESTRADOR URGENTE!!!! GRACIASS
si aceptas mi consejo, yo de ti esperaría a tener correctamente educado al stafford que ya tienes antes de adoptar. Suerte
+10000
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Yo opino lo mismo. Buen trabajo y buen consejo EMIyMAX. :wink:
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

ADOPTADOS
Cerrado