SABEMOS ELEGIR LA RAZA DE PERRO ADECUADA??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Invitada

SABEMOS ELEGIR LA RAZA DE PERRO ADECUADA??

Mensaje por Invitada »

Se me ha ocurrido exponer la pregunta.
A mí me pasa que me dejo llevar por los sentimientos, hablando sinceramente, todos me parecen guapos, todos me gustan.
Y a veces me planteo si el pastor aleman de trabajo ha sido una buena elección.
Bueno, aquí dejo el tema abierto.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo me enamore del bichon maltes, pero antes de decidirme lei todo lo habido y por haber de la raza, sobre todo el caracter y las necesidades de ejercicio, acicalamiento...solo cuando me convenci de que podia adaptarse al modo de vivir de mi familia lo encargue al criador. ¡Y estoy felizzzzzzz! (Y ella tambien, mi niña mimada) :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Yo la verdad... como son mestizas tampoco es que haya escogido mucho... nunca se que caracter tendran... pero es lo que hay...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Con Duncan no lo meditamos mucho y acabamos con un perro de caza en casa, de pequeñito fue un torbellino, de mayor muy tranquilote aunque con un instinto muy marcado, necesitaba estar siempre en la calle, le gustaba latir detrás de los gatos, pobrecillos menudos sustos les pegaba :oops: :oops: . A Burton lo medité mucho, desde hacía ya muchos años, cuando pocos sabían lo que era un bulldog francés yo ya quería uno, pero claro dos perros en casa como que no. La cuestión era que en todos los sitos donde me informe decían lo mismo, perro perfecto para vivir en piso, tamaño pequeño, tranquilos y resulta que todo lo que me informe no me sirvió para nada, tengo un perro que es igual que una guindilla, supernervioso y si, serán pequeñitos, pero tiene más fuerza que un toro, un carácter supermarcado y más ágil que una liebre. Yo creo que a veces aunque te informes bien sobre una raza es una lotería :|
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

bueno, yo si... pero hago trampaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! jejejeej

preg a gente del mundo del perro, gente q conozco y son adiestradores y/o criadores, asi no me engañaran pues son amigos mios
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sabía que pensabas eso, Isabel...


Yo no lo pienso mucho, la verdad, me enamoro y punto (ya os he dicho mil veces que lo que tengo es lo que jamás tendría jajajaaj) pero también yo tengo otra facilidad para las razas..

De todos modos, es muy común equivocarse, pasa mucho mucho...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Natalia :wink:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bueno yo la verdad es que he tenido mucha suerte con Bianco, a veces hasta pienso que no es un perro normal, es que es super listo, nunca se hizo sus cosas en casa :shock: parece que ya sabia que se hacia en la calle, la pata en 10 min me la dio, el sientate lo mismo... y asi todo, siempre quietico y obediente, yo siempre digo que es gili jejeje.

Y yo no tenia perrito y me tope con este, no elegi raza ni nada, vino a mi y me lo quede, eso si, es un labrador, que tienen fama de ser super buenos.

Creo que tienes razon, mucha gente coge el perrito porque le gusta, porque es la moda o por lo que sea, pero luego su personalidad no encaja nada con lo que la dueña queria.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo sí que elegí, porque me gusta cualquier perro, pero por su carácter, temperamento y fortaleza siempre he sabido que para no equivocarme debía tener un boxer (o dos). Y no me he equivocado. Salgo a correr, estoy todo el día por la calle, soy "un pelín" nervioso...Es decir, almas gemelas. Yo quería tener perros para que fuéramos totalmente felices ellos y yo. No debo tener, en conciencia, un bulldog inglés, por ejemplo. ¿Cómo me lo saco a la calle 7 u 8 veces al día, una de ellas a correr?

Y sinceramente, creo que la gente elige razas, los que la eligen, muchas veces sin conocerla completamente.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo la verdad es que no elegí: me enamoré. Cuando conocí a Sira, siendo una cachorrita, me quedé tan loca por ella que, cuando la cruzaron, me puse la primerita en la cola para pedir una hembrita igualita-igualita que ella, la más parecida que tuviera. Al final la cosa salió de tal manera que me quedé con un macho (nunca me arrepentiré -- Chico es lo mejor del mundo), y al final, por esas vueltas que da la vida... ta-chánnn, ¡¡me quedé con la Sira única, original e irrepetible - la genunina!! Como dice mi hermana: "qué jodía, al final se quedó el mejor cachorro de la camada y además a Sira" :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, estoy totalmente de acuerdo en que mucha gente no se da cuenta de que elige una raza que no le conviene en absoluto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder