Bolsas "Sanecanes" Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que suerte tus miniperros, como tenga que meter una mierda de mi perro en un guante...... Yo soy mas de las bolsas de la fruta del mercadona, y eso. :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hablando con Alberto le dije "imagina cuando tengamos un perro grande, a ver cómo recogemos con eso las cacas..." y me soltó, con lo que me dejó anonadada, todo sea dicho de paso... "no sé cómo las recogerás tú, porque ha cogido bolsas de la gasolinera de la barbie, a mí no me entra la mano"..

No comments



Estoy pensando en venderlas en el mercadillo, así rollo guay, para donar las ganancias y tal...

O las podemos ir colocando en los sanecanes...
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Pues yo no tenía queja de Madrid, incluso presumía de que nos trataban muy bien porque todos los días reponían las bolsas..... Ahora sí tengo queja y exijo que las repongan a diario ¿acaso no pago impuestos por tener perros? Que a mi entender son en forma de vacuna contra la rabia.

Ya tenía incluido entre mis tareas pendientes el enviar un email de protesta. ¿Alguien sabe dónde tengo que mandarlo?

Al menos me consuela saber que la cosa no es tan mala como en Zaragoza, por ejemplo, que allí lo de las bolsas es una leyenda urbana. Se habla de ellas pero nadie las ha visto.
Por lo menos yo no tengo el gusto de conocerlas, es algo increible!!
Última edición por Ananda el Mar Mar 22, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se, lo de exigir bolsas me parece excesivo.....

Y yo vivo en Zaragoza, y llevo mis bolsitas, aunque no me las pongan. Aunque no me las regalen recojo las cacas igual. 8)

(Por cierto no pago impuestos por tener perro) :roll: Por la basura si (y no me dan las bolsas, repito).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

En madrid sí los pagamos...... y peor en mi caso, que no sirven ni para poner bolsas, ni para hacer un puñetero pipican...
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

En Zaragoza no estais obligados a vacunar al perro contra la rabia ¿o sí?
Es curiosidad porque en cada comunidad la cosa cambia y siempre tengo la duda de cuál es la normativa allí. Lo que sí sé es que el seguro no es obligatorio, excepto para ppp. Aquí en cambio hay que hacerlo para cualquier perro.

Y yo también recogo las cacas me den o no bolsas. Una cosa no quita la otra. Que me da igual de asco que a cualquiera lo de ir andando y pisar una.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero bueno, yo lo de la rabia lo miro como prevención, no como un impuesto. Si no fuese obligatorio lo haría igual. Pero yo antes exigiría las vacunas gratis por ejemplo que es por la salud de mi perro y del resto que una bolsa para recojer cacas. Pero bueno, por pedir que no quede. :wink:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

para mí el impuesto perruno es el del ayuntamiento que obliga a censar a todos los perros, y ese por ejemplo no es mi caso, las vacunas son medicina, no impuestos, se lo pagas a tu veterinario y no al ayuntamiento.

Natalia, aquí he visto muchos días a un señor que recoge las cacas de su PA con los guantes, le voy a decir que le vendes una cajita entera a buen precio jajaja.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Yo creo que el dinero de la vacuna de la rabia, que es en concreto de la que hablo (no de las otras), no va a parar solo al veterinario. Al menos aquí en Madrid no.
Estos cobrarán un porcentaje por el servicio pero nada más.

La lucha antirrábica es una campaña que sale de la comunidad de Madrid. Y a mi eso me parece un impuesto. Si fuese un tema sanitario lo normal es que se diese en todas las comunidades.
Última edición por Ananda el Mar Mar 22, 2011 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Espera espera espera, Ananda, tú no pagas nada al ayto por tenerlos? sólo pagas la rabia?
Responder