mi familia perruna (+pag 9)
bueno despues de ese video de locos voy a poner un popurri de fotos en la playa....
estos son thor y chunga hace ya mas de 4 años =^.^=
Uploaded with ImageShack.us
esta creo que es mi foto preferida de mi thor, simpre que me acuerdo de el recuerdo esta foto
esta es mi chunga hace dos años
el thor y la chunga en su sombrilla.. yo llevo una para los perros y otra para nosotros xDD
la chunga en el agua y thor esperando para quitarle el palo , el solo se metia hasta los codos xDD
esto creo que fue una semana santa con amigos y se pusieron a jugar con la pelota...que claro esta rompieron ...
thor lleno de arena
estos son thor y chunga hace ya mas de 4 años =^.^=
esta creo que es mi foto preferida de mi thor, simpre que me acuerdo de el recuerdo esta foto
esta es mi chunga hace dos años
el thor y la chunga en su sombrilla.. yo llevo una para los perros y otra para nosotros xDD
la chunga en el agua y thor esperando para quitarle el palo , el solo se metia hasta los codos xDD
esto creo que fue una semana santa con amigos y se pusieron a jugar con la pelota...que claro esta rompieron ...
thor lleno de arena
y estas las actuales, el primer viaje a la playa sin thor...pero con nuevos asociados...el perro de la abuela de mi novio LEO un westy que adopto con 3 años y una bulldog ingles JARA que regalamos al hermano pequeño de mi novio, era un bicho y no hacia caso por eso siempre o casi siempre sale amarra....
este es leo
esta de aqui es jara
foto de grupo, esa soy yo...por si no se nota hacia vientazo xDDD
cuando hace mucha calor tambien llevamos una sabana para que les den mas sombrita
esa es mi chunga
estos son el gaston y la sumomo...como veis la arena se les pega que da gusto...
y para finalizar una foto de mi sumomo con su cara de asustona...ains que cruz mas grande
este es leo
esta de aqui es jara
foto de grupo, esa soy yo...por si no se nota hacia vientazo xDDD
cuando hace mucha calor tambien llevamos una sabana para que les den mas sombrita
esa es mi chunga
estos son el gaston y la sumomo...como veis la arena se les pega que da gusto...
y para finalizar una foto de mi sumomo con su cara de asustona...ains que cruz mas grande
No habia visto el video jajajaja, la madre que los parió!!sumomo escribió:bueno os pongo un video de hace unos meses....esto es lo que hacen cuando llaman al telefono de mi novio....¬¬
cuando te ldespiertan asi dan ganas de ahorcarlos....xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=5cEuf6v0Xnw
si que pasan mucho calor, pero voy mega equipada...cubo grande , garrafa de 5 litros de agua , sus sombrillas y sabanas para hacer mas sombra... y luego se bañan..
nosotros vamos a una casa que esta a 20 metros de la playa...pero para llevar a los perros cogemos el coche y los mopntamos y nos vamos al unico sitio donde no hay cartel de prohibido perros...si te fijas en algunas fotos se puede ver que son corrales de pescadores y todo el fondo es de piedras y la gente no suele ir a bañarse alli ni nada, pero vamos que por lo menos pasamos por 8 o 9 accesos a la playa de prohibido perros hasta llegar ahi...¬¬
nosotros vamos a una casa que esta a 20 metros de la playa...pero para llevar a los perros cogemos el coche y los mopntamos y nos vamos al unico sitio donde no hay cartel de prohibido perros...si te fijas en algunas fotos se puede ver que son corrales de pescadores y todo el fondo es de piedras y la gente no suele ir a bañarse alli ni nada, pero vamos que por lo menos pasamos por 8 o 9 accesos a la playa de prohibido perros hasta llegar ahi...¬¬