Bolsas "Sanecanes" Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Vie Nov 23, 2007 2:01 pm

Bolsas "Sanecanes" Madrid

Mensaje por Setter »

Hola a todos.

Lo primero perdón si este tema ya ha salido, he tenido la prudencia de dar al buscador pero no encuentro nada al respecto...

Resulta que desde hace un par de meses o así he visto que han desaparecido todos los dispensadores de bolsas que había en mi zona (Barajas-Hortaleza-Campo Naciones-Juan Carlos I). :masoca: :masoca:

Si alguien sabe algo (o hay post abierto) agradecería información porque ya llevo bastante tiempo aportando yo las bolsas, y no encuentro sanecanes. ¿Se los ha comido la tierra?

¡Gracias!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira este artículo

http://nosolometro.blogspot.com/2011/01 ... adrid.html

por lo que pone es un problema generalizado. De todos modos mi hermana vive cerca de la Gran Vía de Hortaleza y te digo que en todos los años que tengo yo perro nunca he visto bolsas en ellos :(. Aquí como no hay de eso pues siempre me ha tocado comprar, y edito que no creo que el ayuntamiento tenga que pagar las bolsitas por narices, es una facilidad que nos dan nada más.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Vie Nov 23, 2007 2:01 pm

Mensaje por Setter »

Gracias por el link.

De todas formas, en ningún momento pretendo exigir a nadie nada, simplemente quiero saber por qué han desaparecido los dispensadores de forma generalizada.

Pero lo que yo he percibido no es que no los rellenen sino que directamente los han sustituido por papeleras...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues por lo que he leído ahí y en otros foros es que la empresa contratada no está recargando :(, y están poniendo denuncias, o en otros sitios los han movido de sitio y ahora no se sabe dónde están colocados
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A principios de año, o a finales del pasado, creo recordar que Emi me comentó que cambiaban la contrata, y que hasta que viniera la siguiente....


Pues eso.


Si te sirve de consuelo, en el pueblo de los perros, que es donde yo vivo, donde todo es maravilloso para el dueño de perro de a pie (todo esto no es irónico, claro... :roll:) tenemos la misma contrata que no repone nunca (bueno, creemos que repone los meses menores de 30 días), y no la han cambiado :roll:

Y si te sigue sirviendo de consuelo, en el barrio de una forera de aquí tuve que poner el siguiente cartel pegado a la papelera "si tú no limpias, yo no recojo, no cabe ni una mierda" literal, si no recuerdo mal... al día siguiente dejaron un cartelito que ponía "ya se ha vacíado" o algo así. jajajajaja Natalia 1 - repongocuandomesaledeahímismo 0

Pero vamos, es el cuento de nunca acabar, yo compro las bolsas desde siempre, porque sé lo que hay. Luego no me extraña que se las lleven de 50 en 50 cuando reponen...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

fue a finales del 2010 Natalia, y me parece que va a ir la cosa a peor, ahora dirán que no tienen dinero para limpiar las papeleras (que es lo que me parece más guarrería).

En Santander jamás los he pillado con bolsas (los que hay) y no me creo que todo el mundo se lleve las bolsas de veinte en veinte
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo sí, lo reconozco.

Mátenme...


Pero que las uso, que si me dijeras que soy de las que se las lleva para la comida para el congelador... (que los hay, los hay)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vale, la próxima vez te daré un castañazo :garrote: :garrote:

No sé, yo tengo dos y cojo cuatro como mucho, es que es pa ese momento, no para el resto de los días, y las uso, vaya si las uso, pero ya vi yo en la tele un municipio de Vizcaya que en un sólo día habían volado todas las bolsas de los recién estrenados sanicanes, y eso era algo matemáticamente imposible, hay gente para todo, yo para el bocata no las usaría, pero en finsssssss (al revés sí que tengo amigos que lo hacen, comprar las de congelados si son más baratos para recoger las cacas)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo creo que lo de las bolsas es lo de menos. (A nadie nos regalan las de tirar la basura, por ejemplo). Lo que tienen que hacer es tener esos lugares limpios.... Porque si huelen o estan hasta los topes....... :roll:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo mejor de todo es mi padre, tengo una caja gigante llena de GUANTES DE LA GASOLINERA, sí, leéis bien... para recoger cacas.... ahí están, esperando para cuando dejen de fabricar bolsas y las tengamos que recoger con un palo....
Responder