Exacto, jajajajajaja
Chico, desde los cinco hasta los ocho meses, estuvo tomando, no ya pienso normal, sino uno especial bajo en grasas, porque tenía una diarrea crónica tremenda. Vamos, que se estuvo alimentando con pienso para perros ancianos y sin actividad. Y ahí lo tienes ahora, hecho un torete
PIENSO
Noa tampoco creció comiendo pienso de cachorro, era imposible que lo comiera, por más que comieran separados. La cabro-- sabía que había otro pienso y el de cachorro ni lo cataba, así que con 4 meses nos rendimos y le dimos pienso de adulto, aún siendo de tamaño grande y está hecha un roble.
No creo que le pase nada, como ya han dicho, al ser un perro de tamaño pequeño con 5 meses el crecimiento "bestia" ya lo ha hecho.
No sé que tendrá el Luposan que les gusta tanto, Noa come el Luposan Light, hasta que coja su peso ideal y Nuk, Naia y Dunia que comen otra marca porque Nuk no tolera la carne de ave y porque ellos están bien de peso, van desesperados por comerse el pienso de ella. Incluso mientras les estoy preparando los platos, Dunia y Naia meten la cabeza en el saco de Luposan para comersélo. Y las bolsitas de muestra que me envían cuando compro el saco, se las doy a modo de chuches y les encantan.
No creo que le pase nada, como ya han dicho, al ser un perro de tamaño pequeño con 5 meses el crecimiento "bestia" ya lo ha hecho.
No sé que tendrá el Luposan que les gusta tanto, Noa come el Luposan Light, hasta que coja su peso ideal y Nuk, Naia y Dunia que comen otra marca porque Nuk no tolera la carne de ave y porque ellos están bien de peso, van desesperados por comerse el pienso de ella. Incluso mientras les estoy preparando los platos, Dunia y Naia meten la cabeza en el saco de Luposan para comersélo. Y las bolsitas de muestra que me envían cuando compro el saco, se las doy a modo de chuches y les encantan.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el de cachorros aunque no le guste le viene mil veces mejor, si me dijeras que tiene 8 meses pues te diría que adelante, pero no tienen la misma composición. Insiste, estos al principio les ponía un cuenco en cada punta de la cocina, y si Dana deja algo lo retiro del suelo para que el gorrón no se lo coma.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Kitty se comia el pienso de Nux cuando era bebé, y como es tan poco comiente, se lo sigo dando y asi se alimenta mejor...tiene más nutrientes que el de adulto, a ver si consigues que se lo coma, aunque sea mezclado con el de la Mikarrrilla
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
¿Y si compras el Natural Extra para él y a Mika le sigues dando el de mantenimiento que tienes en casa? De esa manera es mucho más probable que cada uno se conforme con el suyo, porque deben de saber prácticamente igual: yo no los he probado, evidentemente , pero el olor es muy parecido. Si me apuras, les suele gustar incluso más el Natural Extra que el normal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."