Café

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Café

Mensaje por nicole »

Pues esta mañana estaba desayunando un capuccino y he ido a la cocina 2 segundos cuando me he encontrado a Gala tomándoselo. La he "castigado" pero el hecho de su "travesura" es lo que menos me preocupa ahora, sino que no sé qué efectos puede tener en ella.
He leído por internet que puede llegar a ser igual que el chocolate pero no se. No es café negro ni solo, es con leche y es de polvos.
¡¡Ay maldita glotona!!
Espero que no le pase nada, siempre estoy pendiente de mi comida y ella. Pero esta mañana ella ha sido más rápida que yo, la jodía.
Por ahora está bien, durmiendo en el sofá después de haberla sacado de la habitación donde ha estado castigada unos minutos.

Gracias!

**Decir que los perros de mis padres han comido de todo (accidentalmente o no) y están sanos. Pero ahora me estoy rallando, porque en un ahora me voy al gimnasio y no quiero que le pase nada malo.
:|
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A Dunia le encanta el café, por supuesto que no se lo doy, pero una vez me pasó lo mismo que a ti y desde entonces cada mañana mientras me tomo el café con leche, la perra parece mi sombra.
Y a veces me ha pasado que me lo acabo de tomar, que quedan los restos de espuma, dejo la taza en la mesa por cualquier motivo y cuando me doy cuenta Dunia ha dejado la taza limpia. :twisted:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pero ha bebido mucho o un culito? Si ha sido un poco y encima es café con leche...no creo que pase nada. Y si es una perra grandecita menos, porque seria necesaria mas cantidad de café por kilo de perro para que le ocurriera algo.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Kyra de pequeña abrió la basura y se comió todo el filtro de café. No le pasó nada, estate tranquila, pero en casa parecía que hubiera siete perros. :oops:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!
no creo que pase nada... geysha, era una cafeinómana perdida, cada uno que tomaba café en casa (con leche) le dejábamos por costumbre (u obligación) el culito del café (un dedo, mas o menos) llegó a los 16 años.

hoy en día, (por todos estos temas de que es malo y lo pesados que pueden llegar a ponerse cuando cogen la costumbre de que les das algo) no les doy cafe a ninguno, pero aún tengo la extraña costumbre de no beberme toda la taza del café (siempre dejo un culín)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

A pepin cuando huele café lleva colgando las babas hasta el suelo casi, el muy guarrillo. Nunca le he dado pero vamos, por él no será.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

gracias a todos de verdad!!
Pues entonces resulta que todos van a ser "cafeinómanos" :lol:
La he pillado dándole unos lametones al vaso (lleno) que daba gusto la tía... pero como digo ha sido poco tiempo por lo que le habrá dado lugar a 2 o 3 probadas...
Como he estado con ella una hora y la he visto tranquila, nada de nervios ni revolteo, me he ido al gimnasio. He vuelto y ella tan campante... cómo no, si le he dejado un hueso de jamón y alguna chuche :roll: :roll:

Es que a veces me da miedo leer tantas cosas, que si no le des esto, que si no le des lo otro, que se muere, que vomita, que tiene efectos raros...
Cuando de toda la vida he visto perros que han comido de todo y no les ha pasado nada...
pero igualmente, como soy primeriza en esto, quería estar informada.

¡¡Gracias!!
:kiss: :kiss:


Rodro, estaría buena la pequeña después de tal empacho no? Jajaja pobreta!! Se revolucionaría un montón.

Sylvia, la mia igual, a mi ladito está y no se le escapa ni una. No se que tendrá el café y el pan tostado que se le salen los ojos!

Lauragt, como digo, ha sido poca cosa pero por si acaso jeje

Taliesim... las costumbres tardan en irse, curioso que aún dejes el culín ;)

GatoLoco, estos peludos babean por todo, no tienen fondo!! jaja
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... debe ser que soy animal de costumbres... hace casi 30 años que geysha no está conmigo... :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
dyz
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:07 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por dyz »

cuando narko era cachorro nos cogio una caja de 8 paquetes de cafe de la encimera de la cocina imaginaros como me encontre la casa cuando llege a el no le paso nada solo que estubo como una moto toda la noche
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya, podemos formar el CPAC, (Club de los Perros Adictos al Café), jajajajaja.

Cuando Dunia chupa la taza del café con leche no noto ningún cambio, no se pone nerviosa. ¿Será porque ella ya es hiperactiva por naturaleza?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder