Pillados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Pillados

Mensaje por Gigi »

Esta mañana hemos pillado en Girona una furgoneta eslovaca cargada de 110 cachorros de diferentes razas.
Una vez hechas las averiguaciones hemos conseguido saber que iban destinados a unos conocidos "criadores" de la provincia que si quieres uno de los cachorros te lo venden a precio de oro (omito el nombre pero si alguien lo quiere saber que me mande un privi).
Estamos a la espera de que nos presenten la documentación de los animales para ver lo que hacemos con ellos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Madre del amor hermoso!! :shock: :shock:
Gracias Gigi, gracias a vosotros. :plas: :plas: :kiss: :kiss:

110 criaturitas, jod**!! No quiero ni imaginarme tu cara al ver eso.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

:plas: :plas: :plas: :rezo:

Gigi y en este caso..¿Qué ocurre con esos cachorros? :(
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues lo dicho, Albita, depende si presentan la documentació o no la presentan y de que tipo de documentos presenten
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡JODER!!! Es tremendo :masoca: :masoca: :masoca:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:shock:

Dios mío, 110 cachorros en una furgoneta... :masoca: :masoca: :masoca: Supongo que estarían en un estado lamentable... :llanto:

Espero que tengan todos ellos mucha suerte.

No dejes de contarnos.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Espero que haya suerte para ellos porque me supongo que muchos papeles no tendrán.. :?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, ya tengo mas información, había de todas las razas desde dogos de Burdeos, carlinos, bulldogs franceses, huskis . . . toda una variedad vaya :evil:

En estos momentos estan siendo inspeccionados por cuatro veterinarios de la Generalitat, ya iré informando.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, se acabó. Los veterinarios han determinado que tanto la documentación como los cachorros estan correctamente y les han dejado marchar :evil:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:evil: :evil: Y ahora los venderan como si tal cosa?? :evil:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder