PIENSO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

PIENSO

Mensaje por piriwiki »

Luego existo :mrgreen:

Una pregunta rápida y sencilla. Al nuevo enano paaaaaaaaasa olímpicamente del pienso de cachorro, y quita a Mika para comerse su pienso, que mola más. El de Mika es Luposan, se lo cambié.

Pasa algo porque le de Luposan con 5 meses?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Qué Luposan le das, el normal de mantenimiento, o el natural extra? Lo digo porque el natural extra sirve también para cachorros desde los tres meses.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, si te sirve de consuelo, Boxer dejó de comer pienso de cachorro a los cinco meses, para que no creciera tanto. (Ahora que, como te salga a ti la jugada igual de bien que a nosotros, ¡te veo con una rata de 40 kilos, jajajajajajajajajaja!)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Le doy el de mantenimiento... la verdad es que les encanta a los dos, menos a Mika cuando el otro acaba su cuenco y va al de ella...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no le pongas el pienso de Mika al alcance y se terminará comiendo su pienso.
Es que creo que los de cachorros llevan otra composición y quizá con el de Mika, le falte o le sobre algo que no deba tomar, por ejemplo, seguro que necesita más calcio, que está todavía formando huesecillos y dientes
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Exacto. Pónselo a cada uno por separado (en otra habitación, por ejemplo)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y no puedes cambiarles al Natural Extra? Es un pelín más caro, pero es mucho más completo. Ese te valdría para los dos.

En cualquier caso, siendo un perro de raza tan pequeña, yo creo que no pasa nada porque deje de tomar pienso de cachorro. El tirón fuerte de crecimiento ya lo ha completado.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues es que tengo la bolsa casi llena y comprar otra supondrá que esta se me ponga mala...

Los separaré entonces... o le dejaré comer pienso, que tampoco creo que le siente tan mal! No se...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya te digo que Boxer empezó a comer el de mantenimiento normal de Luposan a los 5 meses, y estamos hablando de un perro muy grande. Y Lisa también es ese el que toma: el de mantenimiento normal, y tiene seis meses. Yo creo que se lo puedes dar tranquilamente. :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Di que si Monte, yo creo que los tenemos amariconaos con tantos miramientos.... jajajajajajajajaja
Responder