El perro más caro del mundo, Hong Dong

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

aireesther escribió: Excentricidades muchas no hace mucho ví como la gente valoraba un cuadro pintado por niños en 15.000 euros pensando que era de alguien importante

jajajajja,eso es lo que pasa,y pasa mucho.
A mi me da igual si me creen o no.Pero es que yo con un millon de euros,he relizado ya,todos los sueños que tengo y algunos con los que aun no he soñado,y es lo que se gasta el tio en un perro....
Vamos con el paston de debe tener le colega,yo si estoy segurisima sin tenerlo,de lo que hag ocon eso...
Pero que lo se,que pocos lo creen,es que pro mas que me pese compruebo todos los dias,que soy de una minoria friki. :fuma:
Por lo menso no soy la unica,hay una persona que me ha entendidomeso consuela.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo no sé lo que haría, pero te aseguro que con un millón de euros no me llega. Me gustaría pagar mi hipoteca, la de mi madre y regalarle a mi abuela la casita de pueblo que siempre ha querido. Darle dinero a mi tía y pagarle a mi primo el carnet y el coche...

Ya que estamos una casa en Asturias y otra en Huelva. No muy grandes, pero si equipadas y con una pequeña parcela propia.

Y si me siguiera sobrando apadrinaría de buena manera un par de protes y daría dinero a la asociación española contra el cancer... Ahora bien. Todo esto para muchas personas, es ya demasiado desorbitado , por ejemplo para él

Imagen

Para lo que algunos es una pasada, para otros no es más que una mera chuchería. Igual su millón de euros no es más que para mí 15 euros

El problema es que lo vemos con nuestros ojos, no con los suyos puede que para él sea calderilla.

A algunos les resulta prohibitivo ir al cine y otros van todas las semanas ¡y no se aburren!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si, yo si tuviese un millón de euros viviría más o menos como ahora, pero dejaría de trabajar y me distribuiría el dinero para tener un sueldo decente al mes para toda mi vida y la de mi marido.
Hoy día, es probable que cambiase de coche, básicamente porque tiene casi 12 años, pero si no fuese tan viejo, no lo cambiaría con uno de gama alta, no me llama la atención, la verdad.

Si ganase bastante más, me compraría una casa en la sierra, siguiendo el plan de antes. La verdad es que no soy caprichosa y menos de cosas caras, soy buscaofertas de profesión, de hecho :mrgreen:

Y si, soy de las raras que junto con mi marido, si tuvieson mogollón de pasta, invertiriamos un minimo de un 25% en pobreza, sobre todos niños, alimentación, sanidad y escolaridad, pero yendo personalmente, nada de ONG's. Luego también está mi proyecto personal perruno, claro, jajaja
pandorasombra

Eres,¿rica y te compras una casa en Huelva? :shock: ,chica que humilde,al menos sera en la playita no?, o eso o es ciudad natal,proque otra explicacion.....:mrgreen:

Si l oque hariamos cada un ocon la pasta,llena paginas.

Pero,a la gente tan rica,como que yo creo que le importa poco tener mansiones con todo tip ode lujos repartidas pro le mundo que casi ni pisa,mientras al salir a la calle se ve a niños tirados raquiticos,,,No me creo que ayuden nada o casi nada,porque si hicieran algo,tienen pasta suficiente como para que se note la accion.Porque quien dice ademas que su modo de conseguir el dinero de esta gente ne general,no sea precisamente la que provoca esa situacion....
Esta el mundo,muy mal repartido,,,algunso pueden dormir en camas de oro,mientras otros no pueden ni comer todos los dias,y muchas veces no es proque uno sea un vago y el otro muy trabajador...que en ese caso,si seria justo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me encanta Huelva (concretamente Punta Umbría, Ayamonte, Isla Cristina...) Me trae muy buenos recuerdos de cuando iba allí de vacaciones. Y sí jeje sería al lado de la playa.

Yo si creo que ayuden ya que eso ayuda a desgravar :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mantis »

Vaya pasta!!!

Eso sí, yo creo que si tuviéramos esa cantidad de dinero ni siquiera seríamos los mismos. El tren de vida cambia, todo cambia... eso opino yo.
No me creo que alguien con miles de millones en la cartera (ya ni digamos en el banco lo que tiene) no vive de pobre por la vida, no me lo creo.
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Mantis, yo no viviría de pobre evidentemente, pero esas excentricidades de ricos no van conmigo. Digamos que viviría cómodamente
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mantis »

Pues a lo mejor un perro de 8cientos millones no, pero un bolso?????

Si para ti 8cientos millones es como para mi 3 céntimos! Estás segura de que no?
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
pandorasombra

Es que,yo creo que la mayoria de esta gente han nacido ricos quiza.
Pero es que despues,hay gente que eso de tener coches carisimos,lo mas caro siempre,,,lo admira,le gustaria.
Hay gente que no,que piensa que es innecesario,y y me creo porque estoy entre esa otra parte.
Yo,la pedazo de parcela en le campo,me la compraria,porque es una cosa que quiero,descalza por la calle no voy a ir.Pero seguro,que tendria mi coche,mi casa,,,y normalita,nada que necesite un mantenimiento carisimo,ni me iba a salir much ode mi nivel de vida,vamso nivel medio,porque estoy agusto asi.
Vamos,yo tengo el dinero de este señor,y seguro que nadie se lo iba a imaginar,segurisimo....Y mejor,que cuanto mas tienes menos seguro vas pro la calle.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mantis escribió:Pues a lo mejor un perro de 8cientos millones no, pero un bolso?????

Si para ti 8cientos millones es como para mi 3 céntimos! Estás segura de que no?
Yo estoy segurísima de que si. Vamos, que ni iría con un corsa, ni me iría de vacaciones a Salou, ni viviría en un piso de 70 metros, etc etc.
Eso si, en un bolso no me las gastaba. En un perro si. Las cosas como son. Yo si no gasto más es porque no las tengo. En el banco recogidas tampoco iban a estar. Y si para mi comprarme un ejemplar maravilloso de perro supusiese como si ahora me compro un cd, por supuesto que lo haría. 8)
Responder