Exposición Canina Girona 2011 (Fotos)
Exposición Canina Girona 2011 (Fotos)
Os pongo algunas fotos de la Exposición Canina de este fin de semana en Girona.
Es sólo una selección del domingo, había muchísimas más razas, Boxers, Rotties, Presa Canario, Ca de Bou, Alanos españoles, Mastines de los Pirineos, Beucerones, Borzois, Teckels, Galgos, Malteses, Lhasas, Crestados chinos, Perros sin pelo del Perú..... Imposible hacer fotos a todos, por no hablar de las razas que juzgaban el sábado.
Cachorro Akita Americano.
Cachorro Terranova.
Cachorro Boyero de Berna.
1º Edición Concurso de Babys (de 3 a 5 meses de edad).
Boyero de Berna.
Dálmata.
Dogo de Burdeos.
Lebrel Afgano.
Mastín.
Podencos Ibicencos (Optaban a ser la mejor pareja).
Creo recordar que estos eran los que optaban a Mejor Joven, aunque no estoy segura.
Terranova. Campeón de campeones de Cataluña.
Pondeco Ibicenco y Perro de Aguas Español. Optaban, entre otros, a ser los mejores de la modalidad Razas Españolas.
Y como no, mi debilidad.
Dogo Alemán Negro.
Dogo Alemán Azul.
Espero que os gusten las fotos.
Es sólo una selección del domingo, había muchísimas más razas, Boxers, Rotties, Presa Canario, Ca de Bou, Alanos españoles, Mastines de los Pirineos, Beucerones, Borzois, Teckels, Galgos, Malteses, Lhasas, Crestados chinos, Perros sin pelo del Perú..... Imposible hacer fotos a todos, por no hablar de las razas que juzgaban el sábado.
Cachorro Akita Americano.
Cachorro Terranova.
Cachorro Boyero de Berna.
1º Edición Concurso de Babys (de 3 a 5 meses de edad).
Boyero de Berna.
Dálmata.
Dogo de Burdeos.
Lebrel Afgano.
Mastín.
Podencos Ibicencos (Optaban a ser la mejor pareja).
Creo recordar que estos eran los que optaban a Mejor Joven, aunque no estoy segura.
Terranova. Campeón de campeones de Cataluña.
Pondeco Ibicenco y Perro de Aguas Español. Optaban, entre otros, a ser los mejores de la modalidad Razas Españolas.
Y como no, mi debilidad.
Dogo Alemán Negro.
Dogo Alemán Azul.
Espero que os gusten las fotos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Gracias por las fotografías, son todas muy bonitas.
Son todos los perros preciosos (el pdae se parece mucho a mi granuja), pero sobre todo me ha gustado mucho el akita . Los dogos los he visto con frecuencia, más que otros años.
Lástima que en la exposición que se celebró aquí no hubiese tantas razas .
Son todos los perros preciosos (el pdae se parece mucho a mi granuja), pero sobre todo me ha gustado mucho el akita . Los dogos los he visto con frecuencia, más que otros años.
Me alegro que os gusten.
Voy cada año a esta Exposición y cada año salgo babeando. Además cada año voy el domingo, que juzgan a las razas que más me gustan y me muero de la envidia (sana), cuando veo todos esos mastines, perros de montaña, Dogos Alemanes.
Voy cada año a esta Exposición y cada año salgo babeando. Además cada año voy el domingo, que juzgan a las razas que más me gustan y me muero de la envidia (sana), cuando veo todos esos mastines, perros de montaña, Dogos Alemanes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Aqui? Cuándo? Jod**!! No me he enterao de nada.Airam escribió:Gracias por las fotografías, son todas muy bonitas.
Sylvia, las fotos geniales. que pasada!!