Aligerar la muda
Aligerar la muda
Solo tengo una perra con el pelo corto (y muy espeso) y a la minima que se me acerque me lleno de pelos, es con la unica que pasa, la suelo cepillar con un cepillo de goma pero no sé si hay algo mejor para quitarle los pelos muertos, ya que además se rasca más que de costumbre siempre que muda.
Y mi segunda duda.... que usais para quitar los pelos de la ropa? Se me atasca la lavadora por ellos.....
Y mi segunda duda.... que usais para quitar los pelos de la ropa? Se me atasca la lavadora por ellos.....
- Caliope
- Forer@ expert@
Para quitar los pelos de la ropa lo mejor son los rodillos adhesivos y en los chinos y tiendas similares los tienes por menos de 1 €.
Y para aligerar la muda no te queda otra que cepillar y cepillar y cepillaaaarrrr . ¿Como es tu cepillo? Los de goma no suelen ser gran cosa
Y para aligerar la muda no te queda otra que cepillar y cepillar y cepillaaaarrrr . ¿Como es tu cepillo? Los de goma no suelen ser gran cosa
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Yo uso un rollo adhesivo de los chinos aunque madre mía...mi peque también suelta mucho pelo y dando gracias que también lo tiene corto...
Tengo un rollo adhesivo de los que les vas quitando las hojas y otro lavable y dando gracias que tengo este, porque si no un par de hojas del otro rollo caerían al día!!!
Ay nuestros peludines!!
Tengo un rollo adhesivo de los que les vas quitando las hojas y otro lavable y dando gracias que tengo este, porque si no un par de hojas del otro rollo caerían al día!!!
Ay nuestros peludines!!
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- Loren Santako
- Forer@ expert@