pre gags o condroprotectores?
pre gags o condroprotectores?
A mi perra con displasia (12 meses) le cambiaron el condroprotector por un pre gags (Old trans).Quisiera opiniones por favor de alguien que haya utilizado gags o pre gags y si conocen el Old Trans de Holliday ?Gracias!!!
www.foyel.com/cartillas/6/displasia_de_cadera.html
aqui te dan una buena explicacion de lña enfermedad y de los tratamientos
aqui te dan una buena explicacion de lña enfermedad y de los tratamientos
Siento mucho lo de tu compi porque es muy joven.
No te puedo ayudar mucho pero mi experiencia es que mi gordo sufre de condrosis y le va muy bien el pienso J/D de hill´s que contiene condoprotectores y la verdad que lleva un mes tomandolo y se nota muchísimo porque ya ni cojea y corre muy bien.
Suerte con tu peque
No te puedo ayudar mucho pero mi experiencia es que mi gordo sufre de condrosis y le va muy bien el pienso J/D de hill´s que contiene condoprotectores y la verdad que lleva un mes tomandolo y se nota muchísimo porque ya ni cojea y corre muy bien.
Suerte con tu peque
Tanto la celuloterapia (lisados9 y el old trans (aminoacidos,etc) son naturales y no tienen contraindicaciones .justamente lo que busque desde un principio es darle lo mas natural y como hasta el momento no tiene dolor no le doy calmantes.llegado el momento que los tuviera acudiria a algo natural como acupuntua ,terapia natural,etc