Historia (es un tocho aviso)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Historia (es un tocho aviso)

Mensaje por piriwiki »

Pues bueno os voy a contar una historia:

Hace unas tres semanas mi chico y yo estábamos pensando si le vendría bien a Mika tener un hermano o no. Nosotros teníamos claro desde el día 1 que lo tendría, pero no sabíamos cuándo era el mejor momento.

Nos pusimos a mirar enlaces, fotos, se lo comenté a tres foreras y me apoyaron y ayudaron.

Después de varias negativas decidimos volver a la perrera de Madrid, y buscar a nuestro nuevo compañero, pero una de las foreras me mandó un enlace...

Nos encantó, nos pusimos en contacto, y casualmente otra forera colabora en esa protectora, así que se lo dije "por favor, échanos una mano, si realmente ves que soy apta", y vaaaaaaaaaya si nos ayudó.

Esta forera me hizo el gran favor de quedarse con nuestro compañero un día antes de irle yo a recoger porque su casa de acogida no me lo podía entregar cuándo yo podía, y así me lo dió ella en mano.

Y aquí os presento a nuestro nuevo forero

Se va a llamar Kiko (pequeño y salao), tiene 5 meses, es un amor de perro y un terremoto.

Quería agradecer a una forera su enlace y que me haya acompañado dejando a su pareja al cual sólo ve 2 días a la semana y sacrificando uno de esos para estar a mi lado. Te debo la vida!

A las demás porque pese a sus problemas familiares o personales han tenido un hueco para preguntarme cómo va la cosa, sacándome una sonrisa cuando tenía que haber sido yo las que se las sacase a ellas, GRACIAS.

Y a todoperro, porque gracias a haber formado este foro, he encontrado gente que no olvidaré jamás.

No se porqué no me cargan bien las fotos, no os preocupéis que las pongo!!!! jajaja

Imagen
Imagen
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No es un tocho, es una alegría de post!!!!!! :D

Enhorabuena Elena!!!! Me alegro muchísimo. :bien: :bien: :bien: :bien:

(Esas fotossss que se carguen ya.....) :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Por cierto Let, cuando volvíamos de Pamplona la forera que se vino conmigo me dijo... mira por donde estamos,pasamos a ver a Let?

kjajajajajajajajja

Nos hicimos Madrid-Pamplona-Madrid, del tirón....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

con dos co***es. 1000 km. para ir a buscar un piojoso negro como un grillo :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió:Por cierto Let, cuando volvíamos de Pamplona la forera que se vino conmigo me dijo... mira por donde estamos,pasamos a ver a Let?

kjajajajajajajajja

Nos hicimos Madrid-Pamplona-Madrid, del tirón....
Eso no se dice, se hace!!!!!!! :evil:


:martillo:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues yo me alegro mucho, no sabía nada de esto pero me parece maravilloso, a la enana le va a venir de cine y tú has dado un hogar a un perrín que seguro que es muy guapo :kiss: :kiss: :kiss: , pero eso sí, queremos fotos queremos fotos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ahi está, 3,5 kilos de pelos
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Ay por favor!!!
Pero que cosita más linda :baba:

Enhorabuena Piri :)
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

por dios como has tardado en entraaaaaaar!!!!!!
Por cierto he visto las fotos y mi opinion es la siguiente: un pueblo tan bonito y las primeras fotos de elena y kiko con fondo de contenedores de basura????? diossssssss, que error mas grande!!!!! alguien que se ofrezca a photoshopearlas? Mar???
Última edición por lamagga el Dom Mar 20, 2011 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

qué mas da Yadira, se le ve a él tan tranquilo y a ella tan feliz que eso es lo que cuenta. GUAPOOOOOOOOOOOOOOO (con permiso de Bogart que para mí es el más guapo del mundo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder