El perro más caro del mundo, Hong Dong
Si esta claro cada uno hace lo que quiere,pero me parece absurdo....Yo por descontado que aun estado forrada n ome compro un perro,habiendo tantos abandonados,,eso se cree,porque es algo que me preocupa
Pero si a mi me sobrase el dinero de ese modo,me abstengo de decir l oque hago porque no se lo cree nadie,por supuesto qu vivir de CENSURADO madre,carencias no iba a tener yo,no soy ninguna santa,ni voy a ser tonta,,pero comprarme trajes,bolsos de 1000000 de euros,o tartas de 2000 euros,,,,auqnue me lo pudiera permitir,yo seguiria llevando ropa barata,coches baratos y cosas normalitas.Porque nunca me ha daod envidia,nunca me ha importado.....,no se,igual algo me gusta,pero lo veo absurdo,excentrico,,,estupido,a mi no me hace falta y se que no lo haria,ni con un perro ni con nada.
Lo que pasa,es que hay gente que vale por lo que es,no le hacen falta esas gilipolleces,hay otro tipo de gente que necesita valer por algo Y eso,lo suelto asi de segura,de chula y asi de tranqui me quedo.
Pero si a mi me sobrase el dinero de ese modo,me abstengo de decir l oque hago porque no se lo cree nadie,por supuesto qu vivir de CENSURADO madre,carencias no iba a tener yo,no soy ninguna santa,ni voy a ser tonta,,pero comprarme trajes,bolsos de 1000000 de euros,o tartas de 2000 euros,,,,auqnue me lo pudiera permitir,yo seguiria llevando ropa barata,coches baratos y cosas normalitas.Porque nunca me ha daod envidia,nunca me ha importado.....,no se,igual algo me gusta,pero lo veo absurdo,excentrico,,,estupido,a mi no me hace falta y se que no lo haria,ni con un perro ni con nada.
Lo que pasa,es que hay gente que vale por lo que es,no le hacen falta esas gilipolleces,hay otro tipo de gente que necesita valer por algo Y eso,lo suelto asi de segura,de chula y asi de tranqui me quedo.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
En cada fotografía le veo un color diferente .
Yo tampoco me gastaría ese dineral en un perro, pero sí me lo gastaría en algo que me gustase (y no me refiero sólo a cosas materiales), y no todo el mundo tiene porqué verlo desde mis mismas perspectivas.
+1.aireesther escribió:Cada uno hace con su dinero lo que quiere, tanto como si quiere ayudar a enfermedades incurables o a perros de perrera o gastarselo en unas vacaciones...
Yo tampoco me gastaría ese dineral en un perro, pero sí me lo gastaría en algo que me gustase (y no me refiero sólo a cosas materiales), y no todo el mundo tiene porqué verlo desde mis mismas perspectivas.
+1Let83 escribió:Igual este señor está ayudando a mil ongs y esto es un capricho.
El que me diga que si fuese multimillonario no se lo gastaría en algo que fuese su pasión y que lo daría todo integramente a la gente que pasa hambre viviendo así en austeridad, NO ME LO CREO.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, comprarse casas, cuadros, barcos, joyas, perros.... Vamos como si se lo quiere gastar todo en el bingo.
Gastarse un millón de euros en un perro, como muchos, lo veo una excentricidad, igual que veo una excentricidad tener 10 coches de lujo, pero como he dicho, cada uno hace lo que le da la gana.
Como nunca he tenido tanto dinero no sé lo que haría con él, pero seguro que algunos caprichos sí que me daría.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- aireesther
- Dios del foro
Y parece que éste hombre ve factible recuperar el dinero ya que usará al perro como semental... Así que dentro de lo que pueda o no querer al perro no parece que sea un mero capricho
Excentricidades muchas no hace mucho ví como la gente valoraba un cuadro pintado por niños en 15.000 euros pensando que era de alguien importante
Excentricidades muchas no hace mucho ví como la gente valoraba un cuadro pintado por niños en 15.000 euros pensando que era de alguien importante
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro escribió:Es que gastarse un millón en un animal que sólo come, caga y duerme...
Y encima para que no sepas educarle y te pegue un bocado algún día, tras haber pagado toda esa pasta por él. ¿Os imagináis la cara del dueño?
Es que la cuestión no es en qué gastárselo, sino gastárselo para que se sepa que lo has hecho. Porque quien se lo gasta en un collar o en un abrigo, se lo gasta en algo que nicome, ni ga, ni duerme.