Por qué hace esto??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Por qué hace esto??

Mensaje por alber86 »

Buenas, desde hace un par de dias, hace una cosa un tanto extraña, coge su plato de la comida y lo va arrastrando por todo el cuarto empujandole con el morro, como si lo quisiera volcar, y luego, no contento con ello, mete algo de mi ropa usada en su comida, una vez la tiene dentro del plato, se pone a comer.. alguien sabe que significa esto o por qué lo hacen??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

:shock: :shock: :shock:

.... kyra cuando le dá la speudogestación...alguna vez, lloriquea y esconde la comida empujándola con el morro....

lo que hace tu perro me recuerda a querer "esconderlo" para luego, pero ni idea del porqué
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

taliesim escribió:saludos!!

:shock: :shock: :shock:

.... kyra cuando le dá la speudogestación...alguna vez, lloriquea y esconde la comida empujándola con el morro....

lo que hace tu perro me recuerda a querer "esconderlo" para luego, pero ni idea del porqué
Diana Tambien hace eso,la va empujando con el morro hasta que saca un montoncito detras del comedero.Cuando en verano tienen el pienso en el jardin,a veces ha llenado el comedero de pajitas,eso creo que lo hace para que no se la coman los pajaros,llas pajitas las arrastra con el morrro y las sube con el morro ak comedero...una trabajera que para que mas!! :shock:

Y no tengo ni idea de por que lo hace!!!!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

:o .... Pues no sé.. imagino que pseudogestación no será, y lo de los pajaros, igual es una costumbre de su epoca del jardín..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder