Vais de Vacaciones? A dónde?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Nosotros siempre nos los hemos llevado salvo cuando hicimos el crucero (porque no admitían perros en el barco) así que se quedaron en casa y vino un amigo a vivir aqui a casa para estar con ellos y sacarles

Si salimos este año (que aún no lo sé) volveremos otra vez a Asturias, ellos se lo pasan genial y por el clima que hay no se acaloran en absoluto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Yo este año no paso de Perpiñán... :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Nosotros seguramente vamos a Córdoba y así aprovecho para ir a ver a mi hijo y no se si a la vuelta pasaremos un par o tres días en Madrid.
llunita se queda con mis suegros porqué, a parte de alguna que otra razón, odia el coche :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Gigi escribió:Nosotros seguramente vamos a Córdoba y así aprovecho para ir a ver a mi hijo y no se si a la vuelta pasaremos un par o tres días en Madrid.llunita se queda con mis suegros porqué, a parte de alguna que otra razón, odia el coche :?
"no se" no está en el diccionario madrileño. Te pasas por Madrid SI o SI, tu verás
:garrote:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:
Gigi escribió:Nosotros seguramente vamos a Córdoba y así aprovecho para ir a ver a mi hijo y no se si a la vuelta pasaremos un par o tres días en Madrid.llunita se queda con mis suegros porqué, a parte de alguna que otra razón, odia el coche :?
"no se" no está en el diccionario madrileño. Te pasas por Madrid SI o SI, tu verás
:garrote:
Ssssacto :garrote:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:ese es el viaje que quiere hacer mi chico, el del Mar Rojo digo, pero a mi me da una pereza una semana completa con tanta piedra...
casi que se pire él que yo me quedo con los pececillos :lol:
piedras.... mmmmmmm me voy yo con tu chico y te quedas tú en mi casa disfrutando de la playa y el monte :twisted: :twisted:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

No, si a mi me gusta ver cosas, pero una semana, soooolo haciendo eso bajo el sol abrasador, no me seduce
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

nena, es que a ciertos sitios hay que ir cuando no pegue el calor a lo bestia, como a Egipto, ya decía yo que tenías fotos con piedras en México y no me cuadraba. Pues un viaje allí y luego tres días de playa tumbada jajajaja, que es lo que hice yo en Grecia, primero ver piedras y luego al chunda chunda y a la playa (que fue lo que menos me gustó, todo hay que decirlo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

es que en mexico alterno un dia de piedras con dia de relax :lol: bueno, ya cada vez menos piedras que cuando voy ya parece que voy a mi barrio, esta tooo visto
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

calla calla, que me das una envidia....... (sí, algún día sí, pero este lo de México y Caribe y ciertos sitios como que no, así que siempre me quedará Europa)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder