El perro más caro del mundo, Hong Dong
- aireesther
- Dios del foro
Ésta es más creíble, el color del pelo se ve más natural, es que en la primera foto parece que el perro se ha caído en una piscina llena de pintura naranja.aireesther escribió:Es más natural la foto de éste artículo
http://www.20minutos.es/noticia/991421/ ... lon/china/
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Con esa imagen tengo más claro que la primera está modificada, el color de pelo de la primera fotografía no tiene nada que ver con el color de pelo que tiene en la que ha puesto Aireesther.
Luego la sombra que dice Natalia, que yo no lo relacionaba con una sombra la verdad, pero ahora que lo dice, ¿qué puede ser si no? Aunque de ser así tampoco encaja, porque el perro proyecta una en la pared y los ladrillos se visualizan, sin embargo ''la sombra humana'' es excesivamente oscura y misteriosamente el tono del color se corta casi al final...
Eso sí, el perro es una verdadera preciosidad .
Luego la sombra que dice Natalia, que yo no lo relacionaba con una sombra la verdad, pero ahora que lo dice, ¿qué puede ser si no? Aunque de ser así tampoco encaja, porque el perro proyecta una en la pared y los ladrillos se visualizan, sin embargo ''la sombra humana'' es excesivamente oscura y misteriosamente el tono del color se corta casi al final...
Eso sí, el perro es una verdadera preciosidad .
- aireesther
- Dios del foro
Que bonito es.
No se,pero ese marron rojizo,no lo veo tan artificial,he visto perros de otras razas con esos colores.Sonara igual que le show,con la lengua azul,que es una cosa rara,igual cuando no era tan conocido se veia mas raro.
Pero que dineral,con la perros que hay en las perreras y lo mal que lo pasa alguna gente que se esta mueriendo d hambre,,,si no sabe el hombre en que gastarse ya el dinero,podria hacer una buena accion.Que mareo de dinero....
No se,pero ese marron rojizo,no lo veo tan artificial,he visto perros de otras razas con esos colores.Sonara igual que le show,con la lengua azul,que es una cosa rara,igual cuando no era tan conocido se veia mas raro.
Pero que dineral,con la perros que hay en las perreras y lo mal que lo pasa alguna gente que se esta mueriendo d hambre,,,si no sabe el hombre en que gastarse ya el dinero,podria hacer una buena accion.Que mareo de dinero....
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
... a saber qué haríamos nosotros con nuestro dinero, si tuviésemos tanto cómo para poder darte un "capricho" de un millón de euros... además no sabemos con certeza de que no haga obras benéficas...
... a saber qué haríamos nosotros con nuestro dinero, si tuviésemos tanto cómo para poder darte un "capricho" de un millón de euros... además no sabemos con certeza de que no haga obras benéficas...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, tanto como si quiere ayudar a enfermedades incurables o a perros de perrera o gastarselo en unas vacaciones...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado