preocupado, necesito consejo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Mientras esperamos leer la respuesta de tu vete yo amadiria a los animos y/o consejos de los compis que laves las prendas con agua bien caliente(a partir de 40)la del perrete en cuestion tambien.

Un saludo y suerte.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

según una doctora que me atendió por un hongo, hace muchos años, es importante que te den de tomar algo, para que lo eliminen desde dentro, pues, según me decía, si sólo lo eliminas de manera externa se puede mudar de zona.

a mí me erradicó el problema, no sé si aplique para todos los casos.

suerte y que se mejoren ambos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿qué te dijo el vete?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno, pues según el vete. Ruby está perfectamente, algo de dermis por el sol, pero con un buen champú se le quita, Perla, Laysa y Koky no tienen nada

lo mio no es un hongo, que me vea un dermatologo que seguro que no tiene importancia, el dermatólogo lo tengo para semana santa

gracias a todos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿un eccema? A lo mejor te mandan una pomada con corticoides
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

mas que una crema lo que me dice es que los bañe con otro champú y les de de comer otro alimento, los perros están sanos, lo que ocurre es que la alimentación era baja en no se que (del mercadona) ahora les he vuelto a comprar el Bon Menú dieta mediterránea

no se que opinareis

P:D: el problema de mi pierna es solo mio y no de las perras
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:mas que una crema lo que me dice es que los bañe con otro champú y les de de comer otro alimento, los perros están sanos, lo que ocurre es que la alimentación era baja en no se que (del mercadona) ahora les he vuelto a comprar el Bon Menú dieta mediterránea

no se que opinareis

P:D: el problema de mi pierna es solo mio y no de las perras
es baja en todo :lol:

me alegro que no sea nada :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro de que no sea un hongo, ya que si lo fuese y las perras tuviesen.. es algo latoso, eliminarlo, ya que cuando a uno se le quita, otro puede volver a contagiarlo e incluso se dan casos en los que toda la familia (perros, gatos, cobayas, humanos...) se contagian.

en cuanto a lo tuyo... hasta semana santa queda un tiempo... prueba a lavarte con jabón de glicerina o el champú jhonson para niños (algo muy suave, sin colorantes, aromas, ni conservantes, colorantes) un poquito de betadine y una crema de aloe vera, o la misma nivea de toda la vida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A ver que te dice el dermatólogo.

Hay médicos que en cuanto saben que tienes animales, les achacan a ellos tus males.

A mi abuela desde hace unos 4 años, en verano, le salen ronchas rojas en la piel. Le hicieron las pruebas de la alergía, no salío nada, y cuando dijo que tenía una gata, le dijeron que era alérgia a los gatos, después de que la gata llevaba con mi abuela 15 años y nunca le habían salido esas ronchas. Iris, la gata de mi abuela, murió hace casi dos años y a mi abuela le siguen saliendo esas ronchas en verano. Pa' flipar con el diagnóstico del médico.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

kenaitos escribió:
Rafalin escribió:mas que una crema lo que me dice es que los bañe con otro champú y les de de comer otro alimento, los perros están sanos, lo que ocurre es que la alimentación era baja en no se que (del mercadona) ahora les he vuelto a comprar el Bon Menú dieta mediterránea

no se que opinareis

P:D: el problema de mi pierna es solo mio y no de las perras
es baja en todo :lol:

me alegro que no sea nada :wink:
Menos en ceniza :lol: :lol:
Imagen
Responder