¿Por fin vais a quedar este fin de semana?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

¿Por fin vais a quedar este fin de semana?

Mensaje por Monte »

Lo pregunto por organizarme, ná más, no es que tenga especial interés en veros
:twisted:
Aunque Chico está encerradito en casa con su abceso en la pata :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso eso, seguidme dándome envidia :evil: , yo mientras tanto estaré de niñera de mi mami, que está hecha un cascajillo, y si el tiempo lo permite iremos al mercadillo medieval
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Pues yo en un principio si me apunto, siempre y cuandop no os importe, porque la verdad esque la fierecilla es un portamalosrollos, pero bueno, el dueño es un encanto :mrgreen: :mrgreen: :paseo:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

alber86 escribió:Pues yo en un principio si me apunto, siempre y cuandop no os importe, porque la verdad esque la fierecilla es un portamalosrollos, pero bueno, el dueño es un encanto :mrgreen: :mrgreen: :paseo:
si yo creo que el pobre Milu debe tener los oidos con unos pitidos.... Tan burrote es?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, yo, si quedamos, me llevo a Lisa, que es antimalosrollos :mrgreen:

Podría llevar a Sira, pero entonces Milú se iba a ganar más de una bronca :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

no te se decir nuri, pero normal no es, me da una envidia cyando veo a la gente con su perro suelto, o charlando mientras juega, o jugando con el.. este es autista casi siempre, y cuando no lo es, es para mal... estoy un poco cansado del tema.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Monte escribió:Bueno, yo, si quedamos, me llevo a Lisa, que es antimalosrollos :mrgreen:

Podría llevar a Sira, pero entonces Milú se iba a ganar más de una bronca :twisted:
con las hembras no hay problema.. es todo un caballero el muy hp
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

hombre, ha vivido como ha vivido hasta ahora, así que creo que es normal. Y no te creas que todos son unos santitos, yo puedo despreocuparme de Dana que sé que ni se va a pirar a tomar por culo ni se va a despegar de mí si no conoce a la gente, pero con Bogart no siempre ha ido todo perfecto, que las carreras detrás de él y de alguna perra por la playa que yo me he pegado......

Y supongo que tiene que aprender a relacionarse de otro modo con los perros, mira tú que mi perra que es muy juguetona el día que quedamos no jugó nada porque no conocía a la gente, y cuando llegó a casa no jugaba casi nunca, y yo diciendo pero qué coño pasa si me han dicho que juega. Hasta que dimos con lo que le gustaba y ella empezó a sentirse en SU CASA (cosas simples, botellas de plástico, rollos vacíos de papel higiénico, piedras... vamos, al menos es baratita ainsssss)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No voy a poder al final, como preveía...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Si, pero aunque suene egoista, no puedo evitar pensar, que teniendo 11 años, si realmente ese cambio se dá, (que la verdad no tengo muchas esperanzas) va a ser para enterrarlo después... y la verdad sea dicha, el no tiene la culpa, pero yo tampoco. De hecho, el tren trasero ya lo tiene tocado... en fin, que no tengo un dia muy optimista, ves lo que pasa por no usar la caja vacia?? :mrgreen:
Responder