colmillos
En los yorkis es frecuente tener doble dentadura. Lluna tambien la tiene, además de los colmillos tiene algún otro diente doble.
Le pregunté al vet si era totalmente necesario operarla para quitárselos y, después de comprobar que no tiene ni una pizca de sarro, me dijo que no hacía falta.
Lo que si debes hacer es extremar la higiene bucal ya que al tenerlos dobles y muy juntos es mas fácil que tenga sarro. En mi caso le limpio los dientes con un cepillo y pasta de dientes para perros.
Le pregunté al vet si era totalmente necesario operarla para quitárselos y, después de comprobar que no tiene ni una pizca de sarro, me dijo que no hacía falta.
Lo que si debes hacer es extremar la higiene bucal ya que al tenerlos dobles y muy juntos es mas fácil que tenga sarro. En mi caso le limpio los dientes con un cepillo y pasta de dientes para perros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Gigi escribió:En los yorkis es frecuente tener doble dentadura. Lluna tambien la tiene, además de los colmillos tiene algún otro diente doble.
pero aun asi si se los quieres quitar tambien puedes
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Kitty tambien tuvo dentadura doble. Se aconseja esperar hasta el año, y si no los eliminan, se los tiene que quitar el vet. Kitty se los eliminó solita, comiendose de paso las patas de la mesa
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
trufa, también tenía, doble dentición..... en su caso tuvimos que quitárselos, porque se le quedaban incluso sus propios pelos entre los dientes y eso (a pesar de mirarle y retirárselos) le causaba infecciones
trufa, también tenía, doble dentición..... en su caso tuvimos que quitárselos, porque se le quedaban incluso sus propios pelos entre los dientes y eso (a pesar de mirarle y retirárselos) le causaba infecciones
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ya te digoGuro escribió:No tenía ni idea de que se dieran estas cosas
Ves Gigi... Mucha lindaflordesupapá pero son unos tiburones
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción