Vais de Vacaciones? A dónde?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

arya escribió:Vas a un crucero y no me invitas!!! :evil:
Seguro que en la residencia estarán genial, además al estar juntas se hacen compañía.

Pues nada disfrutálo kankel, pero que sepas no me das envidia ninguna. :silba: :martillo: :kiss:
Ojalá tuviera dinero ppara invitarte a ti y a unos cuantos :llanto: ....de buena gana!!!

Pues si nos vamos el 24 salimos de Valencia....ufhhhh ya nos toca!! :bien: :bien:

Si vienes a verme a Alicante te traigo un regalito!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Mavi, te vas ya mismito, que gozada. Tiene que ser muy chulo ¿que vais a visitar?
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

EMIyMAX escribió:Mavi, te vas ya mismito, que gozada. Tiene que ser muy chulo ¿que vais a visitar?
Pues empezabamos por Túnez,pero con el jaelo nos lo han cambiado por Córcega...Así que quedará..

Valencia
1 dia de navegación
Malta
Trapani (Sicilia)
cagliari (Cerdeña)
Córcega
Palma de Mallorca y pa casita

En todo incluido,tengo unas ganitas....desde que me separé hace 8 años como aquel que dice no he salido de la provincia :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

suena muuuuy bien :wink:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

EMIyMAX escribió:suena muuuuy bien :wink:
Gracias ya os contaré y no me ha salido muy caro,eso si lo reservé antes de Navidad y hemos salido por 1.600 los dos,nos faltan las propinas que se pagan en el barco unos 200 euros....pero en T.I..

Y luego las excusiones ya me he informado para hacerlas por nuestra cuenta!!! :wink:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Nosotros ibamos a ir de crucero pero no admiten animales, asi que ....
Tiene que ser una experiencia chulisima.

Los que habeis ido...hay mucha gente? es decir, hay sensación de "apelotonamiento"?
Es que vi un reportaje y flipé, era en un crucero de los que anuncia Sofia Loren y había un petazo en piscina, jacuzzi, y en todos lados que me quitó las ganas....
Como torrevieja en agosto vamos :|



Ah!! Sabeis las medidas de transportin que permiten en los aviones?

:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo este año, que conste que estamos ahorrando desde febrero, tengo dos opciones:

+ Si vienen mi cuñado y mi cuñada, nos vamos una semana a Tenerife.
+ Si no vienen, nos vamos una semana a Gran Canaria.

A los perros nunca me los llevo de vacaciones, bastante me cuesta ahorrar para poder irnos Jose y yo, como para encima cubrir los gastos de avión, alojamiento.... De 4 perros. Se quedan en casita con mis padres, además sería un mal trago para ellos, si ya lo pasan mal un rato en coche, como para meterlos casi 4 horas en la bodega de un avión.

Además con este tema soy muy paranoica y siempre pienso: ¿Y si los pierden? ¿Y si se equivocan y los mandan o otro sitio?...... Me pongo enferma sólo de pensarlo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Buff...yo porque llevo a Lua en cabina.Pero meterla en bodega me daría yu-yu :roll:
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues nosotros este año casi lo tenemos todo listo, en semana santa nos bajamos a bucear a cabo de palos, iremos 4 o 5 dias, ya veremos cuando sean las fechas, y luego estamos terminando de ultimar para irnos al mar rojo en julio/agosto que nos iremos 15 dias, una semana larga a bucear y el resto viendo piedras.
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ese es el viaje que quiere hacer mi chico, el del Mar Rojo digo, pero a mi me da una pereza una semana completa con tanta piedra...
casi que se pire él que yo me quedo con los pececillos :lol:
Responder