Rotti en casa
Nadie.
El perro lo cuido yo, no me lo cuida NADIE. Porque es mio, y lo cuido YO. Y si no lo pudiese cuidar yo, no tendría perro. Simplemente.
Mi hermano lo saca, y mis padres, pero no me lo cuidan ellos, lo cuido yo. Ellos no tienen ninguna obligacion. Y si mis padres no estan, el perro esta solo hasta que yo voy porque es mio y lo cuido yo. No se si me explico.....
Ah! Y trabajo 7 horas. Si trabajase mas igual no tendría perro. O este perro en concreto. Me habría buscado otra raza, o no se.
El perro lo cuido yo, no me lo cuida NADIE. Porque es mio, y lo cuido YO. Y si no lo pudiese cuidar yo, no tendría perro. Simplemente.
Mi hermano lo saca, y mis padres, pero no me lo cuidan ellos, lo cuido yo. Ellos no tienen ninguna obligacion. Y si mis padres no estan, el perro esta solo hasta que yo voy porque es mio y lo cuido yo. No se si me explico.....
Ah! Y trabajo 7 horas. Si trabajase mas igual no tendría perro. O este perro en concreto. Me habría buscado otra raza, o no se.
Pues yo, a dejarlo solo "cuidando" lo YO, pues prefiero que lo cuide mis hermanos, cuando hablo de cuidar me refiero a sacarlos y darle el agua y comida.
Y si tuviese que dejarlos 7 horas solo igual no tendria perro.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
A eso me refiero: que hacerse cargo de un perro (y más aún de un rotti) requiere mucho más que sacarlo y darle agua y comida.LeinMar escribió:Pues yo, a dejarlo solo "cuidando" lo YO, pues prefiero que lo cuide mis hermanos, cuando hablo de cuidar me refiero a sacarlos y darle el agua y comida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bien, gracias por vuestras opiniones, igual me lo sigo pensando.....
Ahora tengo que ir a por el Dago para salir a correr por el campo de golf y a botar el estres.....
Saludotes
Ahora tengo que ir a por el Dago para salir a correr por el campo de golf y a botar el estres.....
Saludotes
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hombre guapa, mis perros se quedan solos paseados, cagados y meados y con su agua fresca, y vuelvo y los saco antes de comer, mis perros los cuidamos entre mi marido y yo pero muuuuuuuuchas veces los he atendido yo sola, eso sí, si no he podido hacer algunas cosas pues lo he hecho, pero ellos sin sus paseos jamás se quedan, hasta con gripe los he sacado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).