que le pasa a mi perro
que le pasa a mi perro
durante dos dias a tenido diarrea y vomitos (bilis) no ha querido comer
hoy no queria salir a hacer sus necesidades .cojeaba de la pata trasera derecha a loprimero lo he sacado en brazos .tiritaba le iba el corazon a cien y esta muy apagado ahora esta durmiendoy tirita
saludos
hoy no queria salir a hacer sus necesidades .cojeaba de la pata trasera derecha a loprimero lo he sacado en brazos .tiritaba le iba el corazon a cien y esta muy apagado ahora esta durmiendoy tirita
saludos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿que te ha dicho el veterinario?
es que por los síntomas, puede ser desde un simple indigestión, una gastroenteritis, un cólico, una infección, un veneno, algo que ha comido en mal estado, un virus.....
y claro puede pasarsele en dos días con los cuidados necesarios, o necesitar un tratamiento medico o incluso un ingreso veterinario..
ve al veterinario
es que por los síntomas, puede ser desde un simple indigestión, una gastroenteritis, un cólico, una infección, un veneno, algo que ha comido en mal estado, un virus.....
y claro puede pasarsele en dos días con los cuidados necesarios, o necesitar un tratamiento medico o incluso un ingreso veterinario..
ve al veterinario
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+1.taliesim escribió:saludos!!
ve al veterinario
Los foros no están para diagnosticar...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puede que tenga algun objeto extraño atascado en intestino.
lleva el perro dos dias sin comer y tiritando y estas en tu casa mirando en internet?
llevalo y reza porque no sea eso y lleve demasiado tiempo atascado......
lleva el perro dos dias sin comer y tiritando y estas en tu casa mirando en internet?
llevalo y reza porque no sea eso y lleve demasiado tiempo atascado......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
que le pasa a mi perro
he llevado a mi perro al veterinario indigestion o algo que ha comido en la callle sin darme cuenta y le ha sentado mal ,unos dias a dieta ,le ha puesto y una inyeccion de antibiotico y si no se le pasa le haran un a
analisis .
de momento esta noche esta mas contento y ha comido.
" es un perro mestizo perro esta cuidado como si tuviera pedigri"
gracias por sus consejos saludos
analisis .
" es un perro mestizo perro esta cuidado como si tuviera pedigri"
gracias por sus consejos saludos
Re: que le pasa a mi perro
......Eing???altury escribió:he llevado a mi perro al veterinario indigestion o algo que ha comido en la callle sin darme cuenta y le ha sentado mal ,unos dias a dieta ,le ha puesto y una inyeccion de antibiotico y si no se le pasa le haran un a
analisis .
" es un perro mestizo perro esta cuidado como si tuviera pedigri"gracias por sus consejos saludos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
me alegro de que no haya sido nada grave.
en cuanto al perro mestizo..... para mi todos son puros cada uno es especial en si mismo y creo que todos (al menos los que entramos aquí) cuidamos a nuestros perros, tanto o mas que si tuviesen pedigree, sangre real y descendieran de los mismísimos dioses (siempre dentro de nuestras posibilidades)
me alegro de que no haya sido nada grave.
en cuanto al perro mestizo..... para mi todos son puros cada uno es especial en si mismo y creo que todos (al menos los que entramos aquí) cuidamos a nuestros perros, tanto o mas que si tuviesen pedigree, sangre real y descendieran de los mismísimos dioses (siempre dentro de nuestras posibilidades)
http://patasyzarpas.blogspot.com/