carta de un científico a Alejandro Sanz

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Me parece acertadísima la carta del cientifico :plas: :plas: :plas:

muchos deberian leerla.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Mi hermana en su negocio(una tienda de chuches) quitó la música, que realmente la ponía para no aburrirse, porque en tres años, le apareció 4 veces un tipo de la sgae, al final ella está con los cascos puestos, la ultima vez que vino el tio, mi hermana ya le dijo que la escuchaba sólo ella, asi que no tenía que pagar nada. Son unos ladrones!!!
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Alucinante lo que contais...es puro sectarismo la maldita SGAE.
:evil:


La carta es muy buena :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Busqué este enlace y ahora lo he encontrado:

http://blogs.lainformacion.com/twitter- ... ndro-sanz/

Dice así:



El movimiento contra la Ley Sinde tiene a un nuevo héroe: el escritor Juan Goméz Jurado, que he decidido compartir su novela Espía de Dios con todo aquel que quiera descargársela desde su cuenta de Twitter.

Gómez Jurado ha contestado con este gesto al cantante Alejandro Sanz, con quien se enzarzó en una disputa en la que ambos creadores debatían por sus encontrados puntos de vista acerca de cómo gestionar los derechos de autor en la era digital.

Sanz ha defendido en Twitter y en la prensa la necesidad de la Ley Sinde, mientras que Gómez Jurado se ha mostrado contrario a ella, pese a que reconoce que “come de los derechos de autor”.

El escritor ha defendido la búsqueda de nuevos modelos de gestión de derechos más acordes a la era digital y se ha mostrado especialmente crítico con la idea de perseguir las descargas. Alejandro Sanz escribió a Juan Gómez Jurado y le instó a poner gratis su novela en Internet, “si tienes huevos”.

Dicho y hecho. Gómez Jurado ha pasado a la acción y permite descargarse su novela sin que sea necesario ningún tipo de pago, excepto una pequeña contribución a la ONG Save the Children.

Claro está el escritor no se dispara en un pie, pues regala la que es su primera obra, cuyas ventas ya deben tener una tendencia a la baja, pero demuestra tener valor y compromiso con lo que predica.

Twitter se ha volcado con la valiente postura del escritor, y Save The Children ya ha recibido más de 4.300 euros sólo en el día de ayer.

Alejandro Sanz, por el momento, no ha dicho nada sobre la reacción de Gómez Jurado, pero muchos de los que han colaborado con el escritor le aludían directamente con comentarios como: ”Espía de Dios, cero euros, Ayudar a Save The Children, un euro, callar a Alejandro Sanz, priceless”.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder