Rotti en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ok, me voy a mi casa, que son las cinco :paseo:

y tranquilita.....
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

EMIyMAX escribió:ok, me voy a mi casa, que son las cinco :paseo:

y tranquilita.....
Felicidades, pasala bien!!
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo tengo dos, se multiplica el trabajo y los gastos eso es así, las complicaciones para viajar (aunque los míos son pequeños y nunca me han puesto pegas) y los líos de correa, que hay que hacerse a ello. Yo economicamente pues te soy sincera, si ahora fuera el momento de adoptar como hice, no lo haría porque no tengo el money como pa echar cohetes, pero entonces sí, la ventaja mía sobre la tuya es que los míos son los dos pequeños y fáciles de manejar, un roti es un roti, no lo olvidemos, requiere más energía que tu perra, y eso también lo tienes que tener en cuenta, y luego te digo lo mismo que Emy, yo vivo a diez minutos de mi trabajo, y los miércoles es el único día que paso apuros por temas de horarios, y eso tienes que tenerlo claro, si no eres tú quien los saque alguien los tiene que sacar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

nosotros vivimos con 3 perros dentro y dos fuera, todos rottis y no tengo problemas con ninguno , eso si, desde que los tube les estaba enseñando porque son muy cabezones y muy brutotes, aunque aprenden rapido, otra cosa es que te quieran hacer caso y hay que estar muy encima de ellos desde primera hora.y como creo que los otros perros que tienes son mas chicos le vas a tener que poner mas incapié en que no sea bruto jugando con ellos.

si al final os lo quedais suerte!!!;)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y tu hermano que edad tiene?
Porque aqui para sacar a pasear a un rottie hay que ser mayor de edad, no se como será alli la cosa.

Leinmar creo que lo que Emy ha intentado decirte es que si tu no eres la que cuida los perros, lo de ir metiendo y metiendo perros en casa al final puede explotar por algún lado. Esto es como lo de los niños, que son muy bonicos pero cuando son de otro y estás con ellos poco tiempo.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Gracias por vuestros consejos chicas.

Let: Mi hermano tiene 24, y mi hermana 28, yo soy la menor. (y concentida :mrgreen:)

Entiendo lo que me dicen, pero el Rotti será responsabilidad de mi hermano.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y el Rottie entonces es cachorro? Y no hay ningun otro macho en tu casa? Yo creo que en principio no tendría por que haber problemas.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Let83 escribió:Y el Rottie entonces es cachorro? Y no hay ningun otro macho en tu casa? Yo creo que en principio no tendría por que haber problemas.
El Rotti tiene 4 meses, y no hay otro macho.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Los perros,es mejro tenerlos con compañia,a ellos no les gusta estar solos,as ique no hay problema si tienes el espacio y la capacidad para mantenerlos tener dos.
El problema puede venir cuando sean adultos,que se peleen,,,,de cachorros lo que haran es solo jugar.Pero si son macho y hembra,no suelen pelearse.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Rotti en casa

Mensaje por Airam »

Yo lo pensaría muy bien, la verdad.

Primero tu hermano, porque como dice Nuria, un rotti, es un rotti, y con ésto no quiero decir que no pueda ser un encanto de perro como cualquier otro, ojo, pero sí tienen carácter y una corpulencia a tener en cuenta.

Después lo que hay que plantearse muy bien es con quién va a vivir el perro, quién se va a hacer cargo de él, quién lo va a cuidar, etc. Y hay que saber con claridad que todo ello sea compatible con tu trabajo.

Y tendría muy en cuenta lo que te ha dicho Emi y Let.

También hay que tener en cuenta la castración, porque dos machos sin castrar y una hembra en celo de por medio no os va a facilitar la convivencia, no.
Cerrado