Mi cachorrito de puli (Nuevas fotos 30/08/2011-Pg.9)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

Es una preciosidad felicidades :bien:
Aphex
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aphex »

Gracias Seth por tu comentario ;)

Norton ya lleva poco más de una semana con nosotros. La pasada le dieron la pastilla antiparasitaria y pasó muy mala noche. Hoy ha recibido su primera vacuna, y aunque ha llorado un poco se ha portado como un campeón.

Estamos muy contentos con el carácter del perrillo, no tiene miedo a la gente y juega con todo el mundo. Es muy curioso, hoy le he pillado intentando subir las escaleras del dúplex en el que vivimos, y el muy jodido ha llegado a subir tres peldaños, hasta que yo lo he cogido por si se hacía daño. Por otro lado ya le estoy enseñando a sentarse y a hacer su pipi en los periódicos, con bastante éxito.

Cuando lo cogimos pesaba 1kl. y hoy que lo hemos vuelto a subir a la bascula, está en 1,1kl. El pelaje le ha crecido, es más pomposo, parece un peluche jejeje.

Y como todo no van a ser palabras, aquí van unas fotillos de hoy, jugando con una bolsa de plástico anudada, le encantan :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ay por favor! Me lo como. :baba: :baba:
Pesa lo que la mia con 8 meses. :mrgreen:
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

hay esta preciosisimo, ya empieza a coger confianza a investigar xDDD que graciosos son en esa epoca.

tu pon muchas fotos de su crecimiento, que segun vea al tuyo a lo mejor dentro de un año o asi le regalo una hembrita a mi novio xDD
Aphex
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aphex »

Gracias por lo que le toca al perrito ;)
Nohita escribió:Ay por favor! Me lo como. :baba: :baba:
Pesa lo que la mia con 8 meses. :mrgreen:
¿Con 8 meses solo pesaba eso? te refieres al bulldog francés de tu avatar, ¿no? pensé que de adultos llegan a alcanzar entre 8 y 14 kilos. Los puli llegan a los 14kl. máximo.
sumomo escribió:hay esta preciosisimo, ya empieza a coger confianza a investigar xDDD que graciosos son en esa epoca.

tu pon muchas fotos de su crecimiento, que segun vea al tuyo a lo mejor dentro de un año o asi le regalo una hembrita a mi novio xDD
Tranquila que irán cayendo muchas más fotos, no os vais a librar tan fácilmente de mí :lol:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

No, no. :D
La bulldog francés de mi avatar, es mi pequeña Noah, murió hace 6 meses. (ella era mi gorda, con 8 meses era una bola :kiss: )

La que pesa 1 kilo con 8 meses es Larita, mi otra perrita que es un chihuahua. :wink:
Aphex
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aphex »

Siento muchísimo la pérdida de Noah. Me encantan los bulldogs franceses.

Ahora me cuadra más lo de 1kl. en un chihuahua :D
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Aphex escribió:Siento muchísimo la pérdida de Noah. Me encantan los bulldogs franceses.

Ahora me cuadra más lo de 1kl. en un chihuahua :D
Gracias. :kiss:
Culpa mia por no haberme explicado mejor. :D :kiss:

Estoy deseando que pongas ya fotos del enano con sus rastillas. :baba:
Aphex
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aphex »

Hoy Norton cumple 9 semanas, y la verdad que en todo este tiempo que lo tenemos se nota que ha crecido y engordado, pero a pesar de todo, sigue siendo una monada.

Esta mañana ha salido a dar su segundo paseo con nosotros. Se lo pasa como un enano viviendo nuevas experiencias, y conociendo a otros perrillos.

Procuramos ir con cuidado por donde le movemos, más que nada porque aun le faltan las vacunas de refuerzo, mera precaución.

Es difícil dar más de dos pasos seguidos, porque todo el mundo nos para a hacerle carantoñas y decirle lo bonito y gracioso que es.

Solo ha habido una persona que ha acertado a decir su raza, la mayoría lo confundían con otras mas comunes :lol:

No me enrollo más y vamos a lo que interesa, las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Última edición por Aphex el Vie Abr 15, 2011 1:16 am, editado 1 vez en total.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

'Que bonito está! Y cuanto pelo...cuando tenga rastas va a ser un espectáculo :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder