Esto será verdad o un fake?
Igual es real, no digo que no, pero para un perro así de grande el ritmo de compresiones sería de unas 60 por minuto y el del video no llega ni a las 15.
Además, normalmente, un paro cardíaco viene acompañado de un paro respiratorio por lo que tembien debería hacerse la respiración artificial y en el video solo veo que le da una insuflacion.
Además, normalmente, un paro cardíaco viene acompañado de un paro respiratorio por lo que tembien debería hacerse la respiración artificial y en el video solo veo que le da una insuflacion.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
+1 por eso creia que era un fake, pero claro, no sé si a los perros se le hace el RCP igual que a los humanos.. Lo que está claro es que el perro no respira, y sin embargo no le insufla aire.Gigi escribió:Igual es real, no digo que no, pero para un perro así de grande el ritmo de compresiones sería de unas 60 por minuto y el del video no llega ni a las 15.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la RCP en perros y en gatos se hace como en el video, de costado, la compresiones deben ser mas medidas pero el chaval no sabria, él lo intentó y surgió!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Y el aire??kenaitos escribió:la RCP en perros y en gatos se hace como en el video, de costado, la compresiones deben ser mas medidas pero el chaval no sabria, él lo intentó y surgió!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
Eso pensaba yo luego, que es posible que la perra no tuviera una parada cardiorrespiratoria completa, sino sólo una irregularidad, algo de lo que ha sido más fácil hacerla salir.
Edito: incluso, si me apuras, alguna forma de ataque epiléptico, por la manera de despertarse al final. (Joder, cómo se parece a Chico esa perrilla...)
Edito: incluso, si me apuras, alguna forma de ataque epiléptico, por la manera de despertarse al final. (Joder, cómo se parece a Chico esa perrilla...)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
alber86 escribió:Y el aire??kenaitos escribió:la RCP en perros y en gatos se hace como en el video, de costado, la compresiones deben ser mas medidas pero el chaval no sabria, él lo intentó y surgió!
como ves, liberando las vias respiratorias y pellizcando el diafragma, el boca a boca se puede intentar si es a lo que te refieres, pero teniendo en cuenta que hay que liberar las vias tirando de la lengua es complicadillo.... no se practica.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.