Vais de Vacaciones? A dónde?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Vais de Vacaciones? A dónde?

Mensaje por Xanina »

Hola chic@s!

Abro este post para preguntaros si este año vais de vacaciones, y si es así, si llevais a vuestros perros (los que podais, porque algunos teneis varios!)

Os comento que queremos ir en Junio a Menorca, y queremos llevar a Lua.
Primero porque las veces que he ido sin ella la he echado muchisimo de menos y no me quedé 100% tranquila (y eso que la cuida mi padre super bien) y 2º porque tiene queratoconjuntivitis seca y tengo que darle gotitas cada poco.

Sabeis de algun sitio cerca de la playa y que esté bien en Menorca y admitan perros?
Lua pesa 4kg, y es muuuuy buena.

He estado mirando hoteles pero nada serio aun, y no veo que diga "no se admiten perros", eso que será que admiten si son pequeños?

Estoy un poco perdida.

No obstante cuando centremos la búsqueda de apartamento u hotel iremos preguntando a ver si admiten.

:D

Habeis estado en Menorca? qué zona es más bonita y tranquila para estar??

Un besito y contad aqui a donde os vais asi se nos hace más breve la espera! :bien:

:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

normalmente me voy una semana en invierno (enero o febrero) a esquiar, casi siempre a Andorra y solo me he llevado a Max una vez. El año pasado y este no hemos podido pero cuando volvamos a retomarlo nos queremos llevar a los dos.

El julio me voy 15 dias a una casita que tengo en la provincia de Segovia. Me voy sola con Max, Kiss y Thor, el boxer de mi hermano. Mi chico curra y viene los fines de semana.

En noviembre, nos vamos 15 dias a la Riviera Maya desde hace 3 años y este año será el 4º que volvamos. Siempre se queda Max con mi padres excepto este último año que también estaba Kiss y me pareció demasiado asi que los dejamos en una resi durante 17 largas noches que se me hicieron eternas.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

cuando el dinero lo permite y viajamos siempre me los llevo, sólo una vez dejamos a Bogart en una residencia, pero de momento y a no ser que nos toque la lotería y podamos ir fuera de España seguiré llevándomelos, pero eso sí,e ste año las vacaciones va a ser que na de na. A Baleares sólo he ido una vez y no tenía perro así que no te puedo ayudar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Menorca es preciosa y tranquilisima- Tienes un montón de calas en las que no molestarás con la peque
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo suelo irme al norte, pero vaya donde vaya, los cabezones se vienen, que si no no me luce lo mismo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo este año a no ser que tenga la suerte desgracia de que no me ofrezcan ningun contrato de verano y estar esos tres meses en casa y cobrando paro...... No tendré vacaciones. Me va a tocar de currita otra vez. Maldita vuelta a la temporalidad. :evil:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pues yo tengo 15 dias en verano (siempre intento pillar la ultima de julio y primera de agosto) y nos vamos a Matalascañas. :mrgreen:

(los otros 15 dias los pillo para Navidad). :D
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No sé si podré irme de vacaciones este verano por temas familiares, si puedo me perderé en Extremadura.
Siempre me llevo de viaje a la enana, que sólo le falta viajar en barco. :mrgreen:
Claro que es más sencillo llevarse y son más permisivos en un hotel con una chihuahua.
Ahora sacaré mi orgullo de dueña, pero en Sevilla me felicitaron por su comportamiento. :D
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

arya escribió:No sé si podré irme de vacaciones este verano por temas familiares, si puedo me perderé en Extremadura.
Siempre me llevo de viaje a la enana, que sólo le falta viajar en barco. :mrgreen:
Claro que es más sencillo llevarse y son más permisivos en un hotel con una chihuahua.
Ahora sacaré mi orgullo de dueña, pero en Sevilla me felicitaron por su comportamiento. :D
Miralá a ella que presumida!!! :mrgreen:

Pues nosotros nos vamos a un crucero por el mediterraneo en Abril y las dejaré en una residencia,cuando tenia a Diana sola,alguna vez que fuimos de fin de semana se la quedaron unos amigos,pero son 7 dias y 2 perras :masoca:

Así que con todo el dolor de mi corazón se quedan en la resi,de todas maneras yo soy de la opinión de que no les vien nada mal,luego valoran más lo que tienen!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Vas a un crucero y no me invitas!!! :evil:
Seguro que en la residencia estarán genial, además al estar juntas se hacen compañía.

Pues nada disfrutálo kankel, pero que sepas no me das envidia ninguna. :silba: :martillo: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder