QUE ASCO DE TELEVISIÖN

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió:
nuriaBogartDana escribió: Eso sí, por fumar porros no conozco a nadie que se haya quedado colgado, pero por meterse coca durante la facultad sí y a unos cuantos.
Yo conozco (y muy de cerca) chicos que eran muy, muy inteligentes, y ahora hablas con ellos y parecen otras personas. Claro, no tienen pinta de yonki ni nada por el estilo... pero de que el abuso de los porros atrofia la mente, sobretodo cuando estas creciendo, estoy completamente segura.
Luego están los que eran cortitos y siguen siendo cortitos... :lol:

Yo si conozco mucha gente que se ha quedado toalmente subnormal de fumar porros, y gente que sin ser tonto ni quedarselo, es yonki con los porros, no es que pasara a otras drogas, sino que desde que se levanta hasta que se acuesta piensa en porros, en pillar, para rebender, para fumar y poder volver a pillar, en trapis para sacar dinero, en hacer la pua a algún tupi para quedarse un trozo de lo que ha pillado para el... y suma y sigue, eso, es un yonki, un idiota que vive por y para una sustancia a la que si todos vieramos como la sal de la cocina o la cerveza, perdería esa "leyenda" que la acompaña.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió:
Let83 escribió:Ahi voy yo, tali.

Que estar estan, y si no, pues las buscas, que haberlas haylas. Todos sabemos donde hay. Y mientras no se corte la entrada grande seguira habiendo menudeo. Y siempre ha habido menudeo. Por que aumenta el consumo? Desinformacion.

Logicamente la venta aumenta, pero porque aumenta el consumo.
Pero una cosa no quita la otra. Un crío de 11 años (medianamente normal) no se va a ir a buscar porros a saber en qué lugares. En cambio, si los tienes allí, en el instituto, pues oye, mira que guay que soy...

Incluso antes de ir al instituto, en el grupillo del pueblo ya fumábamos (yo pasivamente, que conste :P ) porros, pero uno o dos pasados de mano en mano, que les regalaban los mayores. Si hubiera seguido así, no sería grave el asunto. Pero si puedes comprarlos cómo si fueran chuches...
... Te sorprendería lo que saben algunos niños de 11 años en este nuestro desarrollado pais. :?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues eso. Que cuando yo era cria en mi instituto no vendian porros y nos ibamos a buscarlos a otro lado. En los asilos no venden porque en los asilos no se compra.
:lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hombre no sé qué nivel de porros habláis, porque si es así sólo conozco un caso pero ya lo conocí así, que empalmaba un porro con otro y tenía una dependencia que no conozco a nadie que la tenga ni con el tabaco, y en finsssssss se le iba la pinza más de la cuenta, pero el resto será que son fumadores ocasionales.

Sigue siendo muy triste el nivel al que han caido las futuras generaciones ainsssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:
Sigue siendo muy triste el nivel al que han caido las futuras generaciones ainsssss
Claro, ésto antes no pasaba... si yo te contara de gente de 50 años... :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Pues eso. Que cuando yo era cria en mi instituto no vendian porros y nos ibamos a buscarlos a otro lado. En los asilos no venden porque en los asilos no se compra.
:lol:
¿Pero a qué edad? ¿Y cuántos porros fumabais?
Edito: lo que quiero decir es que no es lo mismo tener 15 años, que 11, y que sí, que siempre se puede encontrar, pero también hay muchos críos que no fumarían si no lo tuvieran fácil...
Última edición por invitada el Mar Mar 15, 2011 6:47 pm, editado 1 vez en total.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo con 14 años debía de fumar unos 10 pavos de yerba diarios, mas o menos 6 - 7 porros.
Claro que no me la vendian en la puerta del colegio, lo que tenian esos era una basura, yo solo fumaba calidad, el apaleao lo rechacé desde mi mas tierna infancia :mrgreen:
A mi ne la puerta del colegio cuando me daban algo, era una ostia jajaja toda la vida buscando a ese que decian que regalaba caramelos con droga, pero a mi se me escondía el HP :mrgreen: :mrgreen:

Edito para decir: Estas que hoy te dan 7 porros de hierba por 10 pavos jajajaja ahora veo lo que pilla la peña y flipo jajaja
Última edición por alber86 el Mar Mar 15, 2011 6:41 pm, editado 2 veces en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Eso es una exageración, tronco.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Rodro escribió:Eso es una exageración, tronco.
Por supuesto, ya lo pagué caro, un año y medio con ataques de ansiedad y depresiones diarias, todos los 17/18, fueron un infierno, aunque no solo por los porros, a los 17 lo dejé todo, y como me aburria tremendamente con la gente con la que siempre me habia ido, me uqedé mas solo que la una, ahí emepcé a estudiar por el placer de saber y a trabajar (sin placer :mrgreen: ) y comencé a conocer gente nueva y a dar forma al alberto que hoy te escribe. :ooee:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí claro, y fumetas de 80 jaguar, pero lo siento, ahora hay demasiado nini pr el mundo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder