QUE ASCO DE TELEVISIÖN

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Y por que fumasen ellos tu lo hacias? A que no.....
Pero yo no digo nada de eso. Evidentemente, cada persona es un mundo. Pero eso no quita, que, igual, si no hubieran tenido los porros tan a mano, hubieran fumado pues lo normal, uno de vez en cuando.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo los he tenid otan a mano,que me lso regalaban,lo tipico para enganchar....He fumado el regalado,y hasta la fecha,quitando amsterdam que tuve que pagar pro narices,,,,yo sigo sin pagar por eso.No fumo apenas,una vez al año n ohace daño o dos....
Pero oportunidad de probar incluso coca he tenido,y no he pasado de los porros,,,,,eso esta en cada persona,y mas ya el engancharse...,se peude probar pero abusar ya.
Yo a los 12 no,pero a los 17 lo tuve en las narices,y no lo coji.

Y el tabaco,tan facil no lo teniamos tampoco,que habia que ir escondiendose pro los callejones,para que no te viera nadie,eso si que no lo regalaba nadie,,y a eso si me enganche.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

[quote="jaguar]Pero eso no quita, que, igual, si no hubieran tenido los porros tan a mano, hubieran fumado pues lo normal, uno de vez en cuando.[/quote]

Verdad como un templo. Que los adolescentes lo tengan tan a mano aumenta su consumo. Por eso me parece criminal venderlo a las puertas de institutos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:
jaguar escribió:Pero eso no quita, que, igual, si no hubieran tenido los porros tan a mano, hubieran fumado pues lo normal, uno de vez en cuando.
Verdad como un templo. Que los adolescentes lo tengan tan a mano aumenta su consumo. Por eso me parece criminal venderlo a las puertas de institutos.
Pero la oferta está donde está la demanda. Y hay que cojer el toro por los cuernos. No se si me explico. Que mientras siga entrando la droga a toneladas en españa, se seguirá grameando en parques, en institutos y en todos lados.

(Edito no se que leches estoy haciendo con los marcadores pero ya lo entendeis) :lol: Ahora, ahora esta bien :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


.... deberíamos preguntarnos, ¿que les motiva a eso?

quiero decir, drogas, tabaco y alcohol, los ha habido siempre.... muchos las hemos probado, o consumido en un momento dado.... los que las hemos tenido muy a mano y los que no tanto... pero no creo que jamás nos hayamos planteado que si un finde no coges un pedo tal que ni te acuerdas qué pasó... es que no te los has pasado bien (palabras textuales que he oído en mas de una ocasión)

creo que los chavales necesitan motivación, a muchos les preguntas ¿donde te ves con 30 años? y se rompen de risa, porque ellos no creen que vayan a llegar a esa edad.
o simplemente no les importa (no sé que es mas triste y preocupante)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahi voy yo, tali.

Que estar estan, y si no, pues las buscas, que haberlas haylas. Todos sabemos donde hay. Y mientras no se corte la entrada grande seguira habiendo menudeo. Y siempre ha habido menudeo. Por que aumenta el consumo? Desinformacion.

Logicamente la venta aumenta, pero porque aumenta el consumo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mi cole cuando yo ya no iba empezaron a ir policías de paisano porque iba gente a trapichear con niños de menos de 14 años, a mí eso me parece muy fuerte aunque el que trafique tenga 15.Y que se tiene que enseñar desde pequeños que no es bueno para la salud, no porque te vayan a meter en la carcel, no, que vean las consecuencias. Eso sí, por fumar porros no conozco a nadie que se haya quedado colgado, pero por meterse coca durante la facultad sí y a unos cuantos.

Si se legalizan se acabaría con las mafias, pero está claro que ya encontrarían algo con lo que seguir delinquiendo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Ahi voy yo, tali.

Que estar estan, y si no, pues las buscas, que haberlas haylas. Todos sabemos donde hay. Y mientras no se corte la entrada grande seguira habiendo menudeo. Y siempre ha habido menudeo. Por que aumenta el consumo? Desinformacion.

Logicamente la venta aumenta, pero porque aumenta el consumo.
Pero una cosa no quita la otra. Un crío de 11 años (medianamente normal) no se va a ir a buscar porros a saber en qué lugares. En cambio, si los tienes allí, en el instituto, pues oye, mira que guay que soy...

Incluso antes de ir al instituto, en el grupillo del pueblo ya fumábamos (yo pasivamente, que conste :P ) porros, pero uno o dos pasados de mano en mano, que les regalaban los mayores. Si hubiera seguido así, no sería grave el asunto. Pero si puedes comprarlos cómo si fueran chuches...
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió: Eso sí, por fumar porros no conozco a nadie que se haya quedado colgado, pero por meterse coca durante la facultad sí y a unos cuantos.
Yo conozco (y muy de cerca) chicos que eran muy, muy inteligentes, y ahora hablas con ellos y parecen otras personas. Claro, no tienen pinta de yonki ni nada por el estilo... pero de que el abuso de los porros atrofia la mente, sobretodo cuando estas creciendo, estoy completamente segura.
Luego están los que eran cortitos y siguen siendo cortitos... :lol:
Última edición por invitada el Mar Mar 15, 2011 5:35 pm, editado 1 vez en total.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo si tengo hijos, procuraría que pensaran, y procuraría que se sintieran tan agusto dentro de casa como fuera si no más.
Hay que empezar por preocuparse qué piensa tu hijo del mundo y de tí.
Hay que empezar por pensar que si tu hijo se cría hasta los 11 viendo la tv (Esa que hace series pseudorománticas de traficantes y paga 2 millones de euros a Belén Esteban)) y no ha visto un libro en su vida, tu hijo es totalmente permeable a todo su entorno.
Ese niño, si yo como padre/madre no me he preocupado en la CENSURADO vida de procurarle herramientas e inquietudes para desarrollarse como persona, y se pasa el todo el dia en el parque del barrio entre vacile y papel de plata comiendo pipas, no aprenderá nada bueno.
No debería sorprenderme tanto si mi hijo con 15 vende speed con paracetamol a 60 pavos/gr a los niños pera de su colegio porque todo su horizonte es sacar dinero para comprarse las zapatillas de turno y los sellos de oro, ya no le importa una mierda lo que tenga que decirle, mi hijo no es idiota, simplemente se adapta al medio que conoce y yo, no soy ni he dsido nunca parte activa del mismo.
Probablemente el niño que mas ayuda necesita es ese que vende los porros.
Pero bueno, siempre puedo decir que es que estas generaciones son imbéciles, y que mi hijo era muy bueno y un dia, digievolucionó como los pokemon y se convirtió en el tarao al que voy a sacar del grume dos veces al mes.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder