Lo tengo ingresado
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
No me suena nada raro lo del veneno, hay un HdP en mi parque que también hecha veneno, pero este lo hace para los perros, porque no le gustan y como ya dijo él "los voy a matar a todos".
El problema que sin pruebas, no se le puede denunciar. Pero bueno, sólo espero que me lo diga a mi a la cara, que entonces se va a liar.
Espero que se recupere pronto, ánimo!
El problema que sin pruebas, no se le puede denunciar. Pero bueno, sólo espero que me lo diga a mi a la cara, que entonces se va a liar.
Espero que se recupere pronto, ánimo!
Yo estoy igual que Miguel, en mi pueblo hay otro hijo de la grandisima p*** que se dedica a echar veneno en un parque porque no le gustan los perros, no es en el parque al que normalmente yo llevo a Burton, pero quien me asegura que a este energúmeno no le de por ampliar horizontes y se venga a mi parque, si es que Burton se come todo lo que pilla
Lo siento mucho Eleanora, espero que el peque se recupere pronto y que no le queden secuelas. Un besazo enorme para ti ya para el pequeñín , para que se recupere pronto.
Lo siento mucho Eleanora, espero que el peque se recupere pronto y que no le queden secuelas. Un besazo enorme para ti ya para el pequeñín , para que se recupere pronto.
"El perro es el humano más comprensivo"
- eleonora
- Vivo en el foro
Hola, bueno, va un poquito mejor, lo que si esta tarde lo voy a buscar, pues no ha comido nada en el vete y claro por mucha medicación si él no come......... está debilucho, debilucho, lo que si me mira con cara de pena y se pone sobre dos patas para que lo coja en brazos. Entiendo que lo que quiere son mimos, pero ya me dijo el vete que vaya con cuidado que son muy pillos y luego lo cogen por norma. De momento lo tengo consentido. Cada vez que llego a casa, vienen los gatos a olerme de pies a cabeza ja,ja, para que luego digan que no se echan de menos.Bueno, en cuanto a lo de denunciar sin pruebas nada, pero ya avisé a todos los del barrio que han echando veneno para que esten alertas.... ya no hace orina con sangre, aunque si hace descompuesto y con sangre muy oscura, bueno, poco a poco, ya estoy preparándome para una recuperación lenta, y con mil ojos que no me vuelva a coger nada en la calle.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Hola Eleonora:
Me alegro muchísimo de que poco a poco se vaya recuperando.
Dentro de la mala suerte de que haya comido algo envenenado, almenos ahora los veterinarios saben lo que tiene y le daran los medicamentos adecuados para que se vaya recuperando. Si es que hay más desalmado en el mundo..... Es increible que la gente actue así con los pobres animales. Ni que ellos tubieran la culpa!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, muchos mimitos al enfermo y espero que se recupere pronto.
Me alegro muchísimo de que poco a poco se vaya recuperando.
Dentro de la mala suerte de que haya comido algo envenenado, almenos ahora los veterinarios saben lo que tiene y le daran los medicamentos adecuados para que se vaya recuperando. Si es que hay más desalmado en el mundo..... Es increible que la gente actue así con los pobres animales. Ni que ellos tubieran la culpa!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, muchos mimitos al enfermo y espero que se recupere pronto.
Que penita, pobre chiquitin. Ojala se reponga del todo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com