mas gracias por vuestro apoyo amigos,
emi y max si hija un corzo o un ciervo,solo le vi el culo y en segundos desaparecieron los dos,la luna pasó o no lo olio tampco esta pa correr 100 metros lisos en 6 segundos,yo estaba sobre 1km de la carretera o mas,en un valle y bueno,casi una hora dando voces y silvidos y nada..................en definitiva una pelicula con resultado fatal
monte tu mejor q nadie sabes como son los boxer,esta mia tienen un caracter algo parecido,con casi dos años son como si tubieran 3 meses y nadie se espera q un cachorro muera y la vieja tan campante y tan bien,con la tina a tenido su segunda juventud,corrian,jugaban,por q apesar de casi 12 años esta fantastica.
alber pues jodido tio,unos ratos mejor otros peor,layer lloviendo a garros,la enterramos en la finca,hoy ire a poner algo en su tumba,aunque sin ella se me quitan las ganas de ir,pues daba mucha vidilla a mi y a la luna..
una cosa os digo que ya la sabreis,/ amar a vuestros perros como os aman a vosotros,sin intereses ni egoismos,te dan todo y dan su vida por ti y lo unico que piden a cambio es una caricia un beso o un chuche,si fueramos asi(imposible)seria un mundo mucho mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=tVUiiSLWhSY ESTO ES LO QUE HARIA UN PERRO POR NOSOTROS ,QUE PODEMOS HACER POR ELLOS?
UN ABRAZO CHICOS