¿quitarle el agua para que no mee mucho?
Yo a Zero le tengo el agua controlada. Le lleno el cuenco un poco, como si fueran dos vasos de una persona, y cuando se termina y quiere más pues se pone delante del cuenco y me mira porque quiere que se lo llene, y se lo lleno. ¿Por qué? Porque antes le tenía siempre el cuenco lleno de agua, y os juro que la mayoría de las veces bebía por aburrimiento, y le costaba aguantarse el pis hasta las horas de los paseos.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- emi
- Mi foro y yo
Yo siempre le tengo agua , no se la qito nunca ,
Eso si en los paseos mea como un descosido .
Tampoco bebe demasiado
Eso si en los paseos mea como un descosido .
Tampoco bebe demasiado
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Xaxina, creo que no me has entendido, no voy a quitarle el agua en ningun momento, se que no hay que hacerlo pero mi perra es muy nerviosa y bebe bastante agua y se mea en casa pq no aguanta y ya tiene un año, he probado varias cosas y lo que queria saber es si alguien sabia algun metodo para que haga todo el pis en la calle y no en casa.Xanina escribió:+1SOS-Nordicos escribió:El agua siempre tiene que estar a libre disposición del animal
Si lo traga entero, puede que en algún momento se haya quedado sediento y de ahí ese comportamiento obsesivo. Si es por eso, pasará un tiempo antes que vuelva todo a la normalidad... con lo que tocará paciencia...
También podría deberse a algo físico. Lo mejor sería consultar al vete para descartar posibles causas orgánicas...
Me parece una barbaridad limitar lo que bebe sólo porque orina mucho....
No tiene sentido, y es más si se la quitas provocarás más ansia cuando se la vuelvas a poner, ya que la harás tener sed hasta que se la des.
A su disposición SIEMPRE.
Saludos y gracias a todos.
Muchas gracias, lo estoy haciendo y parece que algo funciona, voy a dar tiempo a ver si poco a poco aguanta.Zero* escribió:Yo a Zero le tengo el agua controlada. Le lleno el cuenco un poco, como si fueran dos vasos de una persona, y cuando se termina y quiere más pues se pone delante del cuenco y me mira porque quiere que se lo llene, y se lo lleno. ¿Por qué? Porque antes le tenía siempre el cuenco lleno de agua, y os juro que la mayoría de las veces bebía por aburrimiento, y le costaba aguantarse el pis hasta las horas de los paseos.