Pues hombre, la verdad esque ese ejemplo en mi caso y las cosas que estudio no es muy acertado.. pero vamos, que por lo general si, es mucho mas facil con profesores.Reversa escribió:Es facil, ¿para lo que estudiaste fuiste a clase o decidiste que no lo necesitabas y con leer un par de libros y mirar por internet ya estaba todo solucionado? pues esto es lo mismo.alber86 escribió:Si, lo he pensado y de hecho lo estoy valorando, pero aunque resulte estupido por mi parte, me toca la autoestima no poder hacerme con el perro, no me gusta que me hagan los deberes...
Se ha vuelto a enganchar... y estoy perdiendo la paciencia.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
que decirte que no te imaginesGuro escribió:No vamos a ser ingenieros en todo Alber
Si tu bolsillo te lo permite, pide esa ayuda. Al menos una breve guía sobre cómo lo tienes que trabajar.
Pero si, pediré esa ayuda, de hecho pedire varias, para ampliar campo, pero mi bolsillo se va a resentir... adios semana santa en pirineos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo me quedé sin vacaciones ese año... pero no me arrepiento.
yo me quedé sin vacaciones ese año... pero no me arrepiento.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Buenas, retomo el hilo para decir que hoyt tamién ha habido juerga, se ha enganchado con un boxer y esta vez a pillado el, tiene un colmillazo a 0.5 cm del lagrimal que casi se queda tuerto, no para de sangrar pero no llega a chorrear, no se si llevarlo a que le den un punto o no... se lo he desinfectado con betadine y una gasa, y aqui está, como si no hubiera pasado na...
Para colmo, la chica que lo llevaba suelto, mientras yo intentaba evitar que se engancharan por segunda vez, la dueña del boxer gritandome: "Dejales, que en la tv dicen que al final no se hacen nada..." y yo bailando con los dos hasta que le he podido enganchar al boxer del arnes. y les he separado a uno con cada mano y la otra se ha dignado a coger a su perro.
Para colmo, la chica que lo llevaba suelto, mientras yo intentaba evitar que se engancharan por segunda vez, la dueña del boxer gritandome: "Dejales, que en la tv dicen que al final no se hacen nada..." y yo bailando con los dos hasta que le he podido enganchar al boxer del arnes. y les he separado a uno con cada mano y la otra se ha dignado a coger a su perro.
La tele otra vez haciendo estragos...
Espero que no sea nada, pero lo que está claro es que vas a tener que llevar mil ojos con el perro en cada situación y que deberías desconfiar de la gente en primera instancia, a no ser que te den mucha confianza.
No pasa nada, muchos "sufrimos" el tener un perro dominante, posesivo, cabroncete...o como le quieras llamar. La vida puede seguir normalmente, pero deberás estudiar cada situación. Con el tiempo sabrás cuándo puedes y cuándo no puedes confiar en tu perro.
Mientras tanto, suerte y si ves que un profesional es una solución, adelante.
Espero que no sea nada, pero lo que está claro es que vas a tener que llevar mil ojos con el perro en cada situación y que deberías desconfiar de la gente en primera instancia, a no ser que te den mucha confianza.
No pasa nada, muchos "sufrimos" el tener un perro dominante, posesivo, cabroncete...o como le quieras llamar. La vida puede seguir normalmente, pero deberás estudiar cada situación. Con el tiempo sabrás cuándo puedes y cuándo no puedes confiar en tu perro.
Mientras tanto, suerte y si ves que un profesional es una solución, adelante.
Y cuando ha dicho eso la erudita tu perro ya sangraba???
Yo esque no se, pero ultimamente cuando leo vuestros post de peleas entre perros yo acabo visualizandome matando a un dueño y Drako sujetandome.
Pues eso, tu que ya conoces a tu perro, pues controla en lo que esta en tu mano. La pena es que no podemos controlar a todos los perros que nos rodean.
Yo esque no se, pero ultimamente cuando leo vuestros post de peleas entre perros yo acabo visualizandome matando a un dueño y Drako sujetandome.
Pues eso, tu que ya conoces a tu perro, pues controla en lo que esta en tu mano. La pena es que no podemos controlar a todos los perros que nos rodean.
Imagino que si que estaba sangrando ya, porque creoq ue ha sido en el primer escarceo, pero no se veia, porque al tener mucho pelo en la cara, no se ve si no te fijas.
Pero vamos la situación ha sido curiosa, menos mal que ya me he especializado en separar perros, empiezo a verlo con sangre fria el tema-.
Pero vamos la situación ha sido curiosa, menos mal que ya me he especializado en separar perros, empiezo a verlo con sangre fria el tema-.
Pues si, lo llevaba suelto, aunque para ser justo, hay que decir que el perro era normal, solo ha respondido a la agresión de milu, y ni tengo seguro, ni modo de localizarla