¿quitarle el agua para que no mee mucho?
¿quitarle el agua para que no mee mucho?
hola foreros !
tenemos una beagle de 11 meses ya, y todavia se mea en casa,no se aguanta ,no se si es por que bebe mucha agua ? en la calle tambien mea
y la sacamos unas cuatro veces diarias ,pero todavia lo hace en casa
que podemos hacer ,premios otra vez? un saludo
tenemos una beagle de 11 meses ya, y todavia se mea en casa,no se aguanta ,no se si es por que bebe mucha agua ? en la calle tambien mea
y la sacamos unas cuatro veces diarias ,pero todavia lo hace en casa
que podemos hacer ,premios otra vez? un saludo
Yo si le empezé a controlar el agua para enseñarla a hacerse pis en sus horas, ella era muy nerviosa y se podia ver litros enteros de agua, asi que tomé la decisión de ponerle el cuenco del agua, dejarselo hasta salir a la calle, y cuando volvía y después le dejaba el cuenco pero con poca agua, y cuando quedaba una hora o asi para salir de nuevo, le ponía el cuenco otra vez lleno, y ella bebia, y cuando llegaba volvia a beber y el mismo procedimiento. Y aprendió!
Pero siempre tiene que tener agua, pero no le des 3 o 4 litros...
Pero siempre tiene que tener agua, pero no le des 3 o 4 litros...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
El agua siempre tiene que estar a libre disposición del animal
Si lo traga entero, puede que en algún momento se haya quedado sediento y de ahí ese comportamiento obsesivo. Si es por eso, pasará un tiempo antes que vuelva todo a la normalidad... con lo que tocará paciencia...
También podría deberse a algo físico. Lo mejor sería consultar al vete para descartar posibles causas orgánicas...
Si lo traga entero, puede que en algún momento se haya quedado sediento y de ahí ese comportamiento obsesivo. Si es por eso, pasará un tiempo antes que vuelva todo a la normalidad... con lo que tocará paciencia...
También podría deberse a algo físico. Lo mejor sería consultar al vete para descartar posibles causas orgánicas...
+1SOS-Nordicos escribió:El agua siempre tiene que estar a libre disposición del animal
Me parece una barbaridad limitar lo que bebe sólo porque orina mucho....
No tiene sentido, y es más si se la quitas provocarás más ansia cuando se la vuelvas a poner, ya que la harás tener sed hasta que se la des.
A su disposición SIEMPRE.
Siempre debe tener agua limpia y fresca a su disposición. Ahora bien, tienes que controlar lo que bebe, porque igual se debe a algún problemilla que te puede originar desde consecuencias sin importancia hasta las más graves (torsiones de estómago).
Si está la mitad del día sin agua, es probable que cuando la tenga se infle, por eso es mejor que siempre tenga y se la administre.
Un saludo.
Si está la mitad del día sin agua, es probable que cuando la tenga se infle, por eso es mejor que siempre tenga y se la administre.
Un saludo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
una hembra...... ¿puede que esté cercana al celo?
a veces se siente "raras" y mean mas de lo "normal"
¿has descartado algo físico?
la diabetes les da sed
puede tener cistitis
o algún problema de riñón...
¿sabes cuanto bebe en realidad?
yo controlo un poco (a pesar de que beben tres del cuenco).... tengo dos botellas de agua de litro y medio y lleno el cuenco de las botellas... por regla general (sin calor, sin mucha actividad...) no llegan a beber tres litros al día.
a veces (mas actividad, calor excesivo...) beben mas... pero el caso es que así controlo mas o menos si azkena (la viejita, medicada, y con problemillas varios) consume mayor cantidad, sin motivo aparente y evaluar si puede tener algo que lo cause...
hay alguno motivos psicológicos... algún cambio estresante para ella (ausencia de alguien en casa, cambio de vivienda, cambio de rutinas...)
la comida también puede causarles sed (y la manera de comérsela)
yo no le retiraría el agua, pero si le controlaría cuanta cantidad bebe y si cuando estáis en casa, bebe menos (puede ser una manía compulsiva por vuestra ausencia)
... no se me ocurre nada más
una hembra...... ¿puede que esté cercana al celo?
a veces se siente "raras" y mean mas de lo "normal"
¿has descartado algo físico?
la diabetes les da sed
puede tener cistitis
o algún problema de riñón...
¿sabes cuanto bebe en realidad?
yo controlo un poco (a pesar de que beben tres del cuenco).... tengo dos botellas de agua de litro y medio y lleno el cuenco de las botellas... por regla general (sin calor, sin mucha actividad...) no llegan a beber tres litros al día.
a veces (mas actividad, calor excesivo...) beben mas... pero el caso es que así controlo mas o menos si azkena (la viejita, medicada, y con problemillas varios) consume mayor cantidad, sin motivo aparente y evaluar si puede tener algo que lo cause...
hay alguno motivos psicológicos... algún cambio estresante para ella (ausencia de alguien en casa, cambio de vivienda, cambio de rutinas...)
la comida también puede causarles sed (y la manera de comérsela)
yo no le retiraría el agua, pero si le controlaría cuanta cantidad bebe y si cuando estáis en casa, bebe menos (puede ser una manía compulsiva por vuestra ausencia)
... no se me ocurre nada más
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro