Contra los "bartolos", "amigos" o barril

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la arcilla la tienes de dos formas, o el bote ya preparada que hay de distintos tamaños y ya no recuerdo cuanto era pero el grande era carillo eh? o el polvo de arcilla verde para que la prepares tú y que el kilo son unos cuatro pavos y tienes para mucho tiempo. Yo cojo en polvo porque así mezclo un bote pequeño y no se seca, que esl problema de la que viene hecha, que si no la usas se seca, y no es muy complicado hacerla, es echar el agua y el polvito, remover con un palo de madera (para no joder las propiedades) y que quede espesita, y con eso te das en el granito o te haces mascarillas en toda la cara, es que yo hasta me hago el lifting en todo el cuerpo con ella cuando empieza el buen tiempo para eliminar las células muertas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

nuriaBogartDana escribió:la arcilla la tienes de dos formas, o el bote ya preparada que hay de distintos tamaños y ya no recuerdo cuanto era pero el grande era carillo eh? o el polvo de arcilla verde para que la prepares tú y que el kilo son unos cuatro pavos y tienes para mucho tiempo. Yo cojo en polvo porque así mezclo un bote pequeño y no se seca, que esl problema de la que viene hecha, que si no la usas se seca, y no es muy complicado hacerla, es echar el agua y el polvito, remover con un palo de madera (para no joder las propiedades) y que quede espesita, y con eso te das en el granito o te haces mascarillas en toda la cara, es que yo hasta me hago el lifting en todo el cuerpo con ella cuando empieza el buen tiempo para eliminar las células muertas
Ah pues entonces me compraré eso
Sabes si en farmacias lo venderán? Es que por aqui por mi pueblo no me suena a mi que haya ningun herbolario... :? :?
Y con esto se queda la marca del granito o desaparece? :)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

te seca el grano y no quedan marcas y para las pieles grasas que yo sepa va bien, pero no sé si la venden en farmacia, ni idea, yo la cojo en parafarmacia o en herbolario, pero pregunta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

nuriaBogartDana escribió:te seca el grano y no quedan marcas y para las pieles grasas que yo sepa va bien, pero no sé si la venden en farmacia, ni idea, yo la cojo en parafarmacia o en herbolario, pero pregunta
Gracias guapa :D
Esta tarde o mañana por la mañna (segun me permita la lluvia... :D ¬¬) iré sin falta y rezo para que el sábado no quede ni rastro de ellos :rezo:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso si, si ves que sale pa fuera la cabeza no aprietes, porque a mí me ha pasado a veces que lo que ha hecho es sacar todo para fuera y luego secarlo jajaja, a ver si va a ser peor el remedio
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

el limón también los seca
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el zumito????????? mira otra cosa pa apuntar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Re: Contra los "bartolos", "amigos" o ba

Mensaje por Nenyk »

albita93 escribió:buenas tardes!
Alguien sabría decirme que me puedo echar en los bartolos, amigos o barrilos de la cara para que se quiten de aqui al sábado? :lol:
Truquillos caseros, cremas, plantas, vitaminas...Algo eficaz.. please?
He probado con cremas porque tengo desescamación en la piel y me dijo mi peluquero de toda la vida que tambien servían para los granos pero..Lo unico que he conseguido con las dos que he probado ha sido que me salgan pequeños granitos o tener la piel muy grasa..
Tengo uan planta de Aloe vera pero nadie me saba decir exactamente como utilizarla
iba a usar a mi amigo google pero sabeis que ahi todo el mundo puede escribir y no me fió mucho..
Gracias :D
El aloe, como bien te han dicho antes, hay que cortarlo, y el liquidillo espeso y transparente que sale te lo pones sobre los granos, lo dejas un tiempo y luego aclaras.

Yo para los granos me pongo una pomada que venden que se llama Terramicina. Es muy buena para la piel, la recetan para las quemaduras graves y problemas en la piel, pues lo que hace es ayudar a repararla y reconstruirla. Lo malo es que en teoría es con receta.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
EMIyMAX escribió:el limón también los seca
te me has adelantado!!

no hace falta exprimir el zumo, se corta un limón y te frotas el grano, o la zona.

si la piel es grasa, también es bueno para limpiarla (el vinagre también puede servir, y si es vinagre de limón quizá mejor)

yo te recomendaría lavarte la cara con jabón de glicerina (aunque probaría el chimbo, o lagarto de toda la vida, si no te reseca mucho)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Como te sigamso aconsejando.....te vas ha hacer una "ensalaaa" en la cara :mrgreen:

La aole va muy bien,pero ojo tiene que tener un par de años,hule fatal,pero es buena para todo! :D
Responder