Contra los "bartolos", "amigos" o barril

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Contra los "bartolos", "amigos" o barril

Mensaje por albita93 »

buenas tardes!
Alguien sabría decirme que me puedo echar en los bartolos, amigos o barrilos de la cara para que se quiten de aqui al sábado? :lol:
Truquillos caseros, cremas, plantas, vitaminas...Algo eficaz.. please?
He probado con cremas porque tengo desescamación en la piel y me dijo mi peluquero de toda la vida que tambien servían para los granos pero..Lo unico que he conseguido con las dos que he probado ha sido que me salgan pequeños granitos o tener la piel muy grasa..
Tengo uan planta de Aloe vera pero nadie me saba decir exactamente como utilizarla
iba a usar a mi amigo google pero sabeis que ahi todo el mundo puede escribir y no me fió mucho..
Gracias :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que co** son??? No se de que me hablas. Has puesto tres nombres y no lo se. :martillo:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jajaja Granos vaya..
pero por lo menos aqui se le llaman barrillos (en lenguaje "de calle" bartolos)
si quieres pongo una imagen para expresarlos aunque a mi me dan un poquillo de "cosa" :silba: :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el aloe creo que tienes que cortar la hoja y darte con la parte cortada, yo es que tengo crema de aloe vera.

Para secar los granos, bueno, barato y eficaz, la arcilla. Compras la arcilla en los herbolarios de esta de las mascarillas y te pones un pegote encima mientras estás en casa o toda la noche, los seca muy rapidito, es lo más barato que se me ocurre y que haya probado claro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Una cita el sábado? :mrgreen:



Ni idea de cómo solucionarlo sin reventarlos.


Eso sí, si decides reventarlos, el sábado echa un pelín de esa crema color piel maquillante para camuflar restos :mrgreen:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Sabeis si esto es verdad:
"Para limpiar la piel de granos y de impurezas que le dejan un mal aspecto, solo hay que mezclar dos cucharaditas de vinagre puro de sidra y cinco cucharaditas de agua destilada. Se mezclan bien los dos ingredientes y se aplica directamente o con un algodón, sobre la zona afectada. Se deja actuar durante una media hora y después se lava la cara con agua tibia."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Granos pajeros, vamos. :mrgreen:
No hace falta la imagen, no. :lol:

Venden alguna crema para eso, no? Como un stick o algo...
Yo como dice guro, iría al reventón, y a desinfectar bien la zona, no se me ocurre otra. Nada de barbaridades de ponerte pasta de dientes ni esos mitos, que igual tienes bartolo pa un año y del tamaño de una pelota de tenis. :wink:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Guro escribió:¿Una cita el sábado? :mrgreen:



Ni idea de cómo solucionarlo sin reventarlos.


Eso sí, si decides reventarlos, el sábado echa un pelín de esa crema color piel maquillante para camuflar restos :mrgreen:
No, es que celebro mi cumpleaños y tu sabes tengo dos "amigos" en la cara haciendome compañía que no he invitado a mi fiesta jajaja :lol:

Es que normalmente cuando em los he reventado o me vuelven a salir os e me queda la marca :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

nuriaBogartDana escribió:el aloe creo que tienes que cortar la hoja y darte con la parte cortada, yo es que tengo crema de aloe vera.

Para secar los granos, bueno, barato y eficaz, la arcilla. Compras la arcilla en los herbolarios de esta de las mascarillas y te pones un pegote encima mientras estás en casa o toda la noche, los seca muy rapidito, es lo más barato que se me ocurre y que haya probado claro.
y el Aloe viene bien para esto?
Hay alguna formade que la planta se haya estropeao o algo? Lo digo porque nosotros casi nunca la regamos, es más, ni recuerdo la ultima vez que la regamos... :?

Cuanto puede costar la arcilla más o menos Nuria?

Muchas gracias por la ayuda..Esperemos que desaparezcan de aqui al sabado...

Por cierto, el Clearesil Ultra que tanto anuncian en la tele a mi no me hizo nada en ninguno y no veas como quemaba la jod... crema :lol:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Let83 escribió:Granos pajeros, vamos. :mrgreen:
No hace falta la imagen, no. :lol:

Venden alguna crema para eso, no? Como un stick o algo...
Yo como dice guro, iría al reventón, y a desinfectar bien la zona, no se me ocurre otra. Nada de barbaridades de ponerte pasta de dientes ni esos mitos, que igual tienes bartolo pa un año y del tamaño de una pelota de tenis. :wink:
Pues mira, precisamente mi amiga la bruta se pone pasta de dientes y ella si tiene la cara llena de granos yo por suerte solo me salen dos-tres en la barbilla de vez en cuando pero claro..saben que se acerca un dia en el que tengo que ir arregladita y tal..y deciden hacerme una visita.... :evil:
Responder